Transexual apaliza a mujer

T

El vídeo es de calidad pésima pero por ahora no hay ningún vídeo mejor del combate o si alguien lo encuentra que lo ponga

(trans gallumbos negros, mujer blancos)

Noticia: http://mma.uno/mujer-transgenero-lesionada-brutalmente-a-oponente-mujer/

"Luchadora de artes marciales mixtas Transgénero (MMA), Fallon Fox, es el blanco de las críticas después de que hirió brutalmente a su oponente mujer.

Fox derrotó a Tamikka Brents a los dos minutos del primer round. Brents sufrió daño en el hueso orbital, que requirió siete grapas y una conmoción cerebral.

Brents comento: “Nunca me he sentido tan dominada en mi vida.”

“He luchado contra una gran cantidad de mujeres”, declaró Brents. “Nunca sentí la fuerza que sentí en una pelea como lo hice esa noche. No puedo responder si es porque [él] nació un hombre o no, porque yo no soy médico “, afirmó. “Sólo puedo decir, nunca me he sentido tan disminuida en mi vida, y yo soy mujer fuerte”

El video de la pelea Brents-Fox era bastante brutal: Fox lanzó rodillas a cara de Brents y el torso desde el principio, para dar inicio a la lucha. Brents en última instancia le dio la espalda para evitar más daño, y recistio casi un minuto de duros golpes de codos y puños de Fox, antes de que el árbitro detuvo.

Hay que ser tolerantes, recordad: lo que determina tu género son tus sentimientos. Si un hombre se siente mujer entonces es mujer.

D

su cuerpo sigue siendo el de un hombre, una clara desventaja para la rival.

2 respuestas
Meltyblood

#2 pero lo politicamente correcto dice que es una mujer

Asi que calla y asiente. :D

1 1 respuesta
w4lk3r

pues a mi me preguntan y no se quien es quien

1 respuesta
dranreb

#4 Lo mismo estaba pensando, es muy :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
T

#2 habría que denunciarte por violencia de género y delitos de odio, por favor sal de las cavernas que estamos en el siglo XXI, maldito facha nazi racista homófobo transofobo islamofobo antisemita misogeno heteronormativo patriarcal

1 respuesta
D

#3 a mi lo políticamente correcto me resulta indiferente, no discrimino a nadie por su condición sexual, yo solo digo que su condición física no es igual, por genética parte con ventaja, no se por que ha de extrañar que la otra se lleve una paliza...

#6 te has lucido, no has dado ni una , ni facha ni homófobo, ni machista. si voto a podemos por favor haha

1 respuesta
Meltyblood

#7 Totalmente de acuerdo. Yo pienso que no deberia ni acercarse a la liga femenina un transexual, su cuerpo es el de un hombre. Si existen distintas ligas para hombres y mujeres, o les hace una para trans o se quedan en su genero fisico inicial. ¿Te imaginas esto pero al reves? Vamos, al tio que reviente una transexual lo ponen a parir pero isi.

Pero claro, eso es Transfobia, por que para el es una mujer y no l@ puedes meter en ligas masculinas. Lo politicamente correcto es dejar que abuse de su ventaja fisiologica por un problema psicologico. Y si no te gusta, eres el mal ode la sociedad

Así que lamentablemente, es mejor callar y asentir hasta que todo reviente.

Strangelove

Si el debate que busca este hilo es la legitimidad (o falta de ella) para que un transexual le pueda dar una paliza a una mujer en el ring ¿Porqué no está en el hilo exclusivamente dedicado a ello? Entiendo que este es un caso raro, pero eso no quiere decir que sea ajeno al hilo único.

http://www.mediavida.com/foro/videos/violencia-maltrato-hacia-mujeres-hombres-hilo-unico-567398

Voy a tener que dar un repaso porque estoy viendo que hay más de un usuario que ignora las normas.

Cierro este hilo y si queréis, meted este vídeo y la discusión en el otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Strangelove
  • Meltyblood
  • DiegoCK
  • Turmion
  • dranreb
  • w4lk3r