Transexual apaliza a mujer

T

El vídeo es de calidad pésima pero por ahora no hay ningún vídeo mejor del combate o si alguien lo encuentra que lo ponga

(trans gallumbos negros, mujer blancos)

Noticia: http://mma.uno/mujer-transgenero-lesionada-brutalmente-a-oponente-mujer/

"Luchadora de artes marciales mixtas Transgénero (MMA), Fallon Fox, es el blanco de las críticas después de que hirió brutalmente a su oponente mujer.

Fox derrotó a Tamikka Brents a los dos minutos del primer round. Brents sufrió daño en el hueso orbital, que requirió siete grapas y una conmoción cerebral.

Brents comento: “Nunca me he sentido tan dominada en mi vida.”

“He luchado contra una gran cantidad de mujeres”, declaró Brents. “Nunca sentí la fuerza que sentí en una pelea como lo hice esa noche. No puedo responder si es porque [él] nació un hombre o no, porque yo no soy médico “, afirmó. “Sólo puedo decir, nunca me he sentido tan disminuida en mi vida, y yo soy mujer fuerte”

El video de la pelea Brents-Fox era bastante brutal: Fox lanzó rodillas a cara de Brents y el torso desde el principio, para dar inicio a la lucha. Brents en última instancia le dio la espalda para evitar más daño, y recistio casi un minuto de duros golpes de codos y puños de Fox, antes de que el árbitro detuvo.

Hay que ser tolerantes, recordad: lo que determina tu género son tus sentimientos. Si un hombre se siente mujer entonces es mujer.

D

su cuerpo sigue siendo el de un hombre, una clara desventaja para la rival.

2 respuestas
Meltyblood

#2 pero lo politicamente correcto dice que es una mujer

Asi que calla y asiente. :D

1 1 respuesta
w4lk3r

pues a mi me preguntan y no se quien es quien

1 respuesta
dranreb

#4 Lo mismo estaba pensando, es muy :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
T