Yo de pequeño jugaba con dinosaurios y ahora no soy arqueologo. Tambien jugaba con un Meccano y no soy ingeniero
Culpo de mi frustracion laboral a mis padres por no apoyarme en su dia
Yo de pequeño jugaba con dinosaurios y ahora no soy arqueologo. Tambien jugaba con un Meccano y no soy ingeniero
Culpo de mi frustracion laboral a mis padres por no apoyarme en su dia
¿se considera transexual porque prefiere jugar con muñecas, pintarse uñas y vestirse de rosa, en vez de tener predilecciones que desde antaño se han considerado propias de chico?
Con 9 años un crio no tiene su sexualidad definida, una cosa son gustos que se inculcan con la sociedad y otra muy diferente la evolución biológica.
Los padres deberían ofrecerle ayuda psicológica/psiquiátrica para que se adaptase a los canones de la sociedad, hasta que tuviese la suficiente madurez sexual biológica para decidir.
#35 pero entonces no tiene sentido, un niño de 5-9 no puede sentir atracción sexual para ninguno de ambos sexos, no ha empezado su desarrollo hormonal. Es absurdo que a través de sus gustos y afinidades se reoriente su condicion sexual cuando si hay algo que hemos aprendido es que no hay que separar juguetes de niños y juguetes de niñas a fin de ser algo puramente sexista. Supongo que estas cosas pasan gracias la psicologia moderna.
#38 un niño de 5-9 no puede sentir atracción sexual para ninguno de ambos sexos, no ha empezado su desarrollo hormonal.
¿Y eso quién lo dice?
#41 Pues muéstranos estudios que lo certifiquen. Así nos informaríamos todos y aprenderíamos algo nuevo hoy.
#42 Y estudios de lo contrario ? :p
Si os contara aventuras de un sobrino que tuve ...que con 7 años no veas, telita con las niñas y a los niños ni con un palo.
No creo que hagan falta estudios de ningún tipo para decidir sobre la capacidad de decisión que puede tener un crio de 9 años
#45 No lei con suficiente claridad jaja
Recuerdo una vez que de pequeño quería que mi madre me comprara en el "toda cien" un "pack" de sartenes , cucharas , cacerolas.... No me lo compro
A ver quién es el primero que dice que de pequeño ya tenia un consolador con forma de polla. Chincha rabiña.
Eso pasa, yo soy un Super Sayan atrapado en el cuerpo de un humano, lo supe des de que naci y me lo diagnosticaron a los 5 años!
Cuanto cateto cerrado de mente veo por aqui, madre de dios xD.
No me extraña que despues no avancemos en absolutamente nada.
Si me dice mi hijo a los 9 años que se siente mujer, de la torta que le pego se le quita la tontería y si ya a los 18 sigue insistiendo, le entierro.