Yo de pequeño jugaba con dinosaurios y ahora no soy arqueologo. Tambien jugaba con un Meccano y no soy ingeniero
Culpo de mi frustracion laboral a mis padres por no apoyarme en su dia
Yo de pequeño jugaba con dinosaurios y ahora no soy arqueologo. Tambien jugaba con un Meccano y no soy ingeniero
Culpo de mi frustracion laboral a mis padres por no apoyarme en su dia
¿se considera transexual porque prefiere jugar con muñecas, pintarse uñas y vestirse de rosa, en vez de tener predilecciones que desde antaño se han considerado propias de chico?
Con 9 años un crio no tiene su sexualidad definida, una cosa son gustos que se inculcan con la sociedad y otra muy diferente la evolución biológica.
Los padres deberían ofrecerle ayuda psicológica/psiquiátrica para que se adaptase a los canones de la sociedad, hasta que tuviese la suficiente madurez sexual biológica para decidir.
#35 pero entonces no tiene sentido, un niño de 5-9 no puede sentir atracción sexual para ninguno de ambos sexos, no ha empezado su desarrollo hormonal. Es absurdo que a través de sus gustos y afinidades se reoriente su condicion sexual cuando si hay algo que hemos aprendido es que no hay que separar juguetes de niños y juguetes de niñas a fin de ser algo puramente sexista. Supongo que estas cosas pasan gracias la psicologia moderna.
#38 un niño de 5-9 no puede sentir atracción sexual para ninguno de ambos sexos, no ha empezado su desarrollo hormonal.
¿Y eso quién lo dice?
#41 Pues muéstranos estudios que lo certifiquen. Así nos informaríamos todos y aprenderíamos algo nuevo hoy.
#42 Y estudios de lo contrario ? :p
Si os contara aventuras de un sobrino que tuve ...que con 7 años no veas, telita con las niñas y a los niños ni con un palo.
No creo que hagan falta estudios de ningún tipo para decidir sobre la capacidad de decisión que puede tener un crio de 9 años
#45 No lei con suficiente claridad jaja