Transferencia directa desde cajero

hDs92

Bueno nose si esto va aqui pero tengo una duda que necesito resolver lo antes posible ...Se puede hacer uan transferencia directa a una cuenta de un banco en concreto si la persona que hace dicha transferencia es de otro banco ?

Lo tiene que hacer desde su banco o hay una manera de hacerlo desde el mio son tarjeta ?

Gracias

Javisuco

¿Por que no lo haces por i-net?

harganok

yo tengo un amigo que hizo una transferencia para alquilar una casa desde su tarjeta pero en mi banco creo que nose puede asi que creo que dependera del banco pero tampoco lo se a ciencia cierta

JoNSuaN

vamos a ver, puedes ir a un cajero de TU banco y hacer una transferencia desde TU cuenta a cualquier otra cuenta (evidentemente, el dinero tarda 2 dias en llegar).

lo que ningun banco permite es que vayas a un cajero de otra entidad y desde ahi intentes hacer la transferencia.

NeB1

#1 la transferencia desde su banco al tuyo se hace en su banco y pagando la comisión que toque

PruDeN

si son entidades distintas, lo hagas x dnd lo hagas, de la comision no te libras

hDs92

ok ok gracias ... lo haremos de otra forma :P

JoNSuaN

#7 pero siempre con ternura (o en su defecto vaselina)

P

rizis

#1 lo mas facil es que te vayas a tu cajero, saques la pasta que sea y despues en el otro cajero hagas el ingreso de la pasta que quieras.

lo he estado haciendo durante todo el año para pagar el piso y asi me ahorro de comisiones y gilipolleces que te cobran por hacer una transferencia de un banco a otro

lotskate

#10 no todos tenemos 9 bancos con cuentas en ellos abiertas para escoger cual usar xD
edit: a no ser que te refieras a entrar a la sucursal, que ahi si lo puedes ingresar sin tener cuenta en él, pero como dijiste ''cagero'' por eso lo puse xD, por si tal.

Soltrac

#11 ha puesto cagero y hestado, no le pidas encima que se explique bien tío.

rizis

#11 en los cajeros se pueden hacer también ingresos a cuentas de ese banco por si no lo sabias (por lo menos en los de la caixa que son en los que lo he hecho)

Atheist

#6 Incorrecto, hay entidades que cobran 0 por las transferencias, aunque sea a otras entidades. Que yo conozca, ING e Ibanesto.

fNtS

Claro que sí pero abras de pagar un "plus" por así decirlo, este "plus" va en función de cada banco.

No suele ser muy caro (2 € o así)

Usuarios habituales

• fNtS
  • rizis
  • Soltrac
  • lotskate
  • JoNSuaN
  • hDs92
  • Javisuco