transferencia duda

Salazarillas

Para hacer una transferencia, hace falta dar el nombre del tio q va a recibir el dinero, por q en mi banco cajastur me lo han pedido, y me dicen q no hace falta.

La persona q recibe es de banco españa, sera por eso, q al ser de otro banco necesitan su nombre.

Ronaldinho10

no hace falta, tu das el numero de cuenta, el dinero y punto, ellos te dicen: es tal tal? tu dices si/no y punto.

-rabocop-

no, solo el nombre de cuenta en el q quieres ingresar el dinero, y es mas, hoy mismo he tenido q hacer una transferenicia para un articulo de ebay y solo te piden el nombre de cuenta

Salazarillas

pues vaya hijo puta el tio q me atendio, me dijo q era obligatorio y el dni opcional y yo :O :S con cara gilipoyas, por q no sabia nada, ire a otro haber

Yo le estaba dando el nº cuenta y la pasta y va y me dice eso...

Enga gracias

Salazarillas

Con q vaya a cualkier banco me vale no? aunq no tenga nada en el? por q paso de ir otra vez al mamonazo este

Trafi

bueno eso no es nada, una pava un dia me hizo una transfer y va y se equivoca de un numero xDD, me lo devolvieron pero porque llame cagandome en su puta madre, curiosamente esa tia ya no esta en el banco.

Si vas a hacer una transferencia entre bancos vete a una sucursal del banco del receptor y haz un ingreso, asi no te cobran comision.

PrinceValium

Se habrá ido a limpiar a su madre.

Salazarillas

Si bueno pero este es un paisano de 5x años, q se supone q sabe...

Na ire a otra sucursal y listo, espero q no me lo pidan... xD

-rabocop-

si tines q meter el dinero en una cuenta de caja españa, tienes dos opciones, o te buscas una sucursal de caja españa, y haces el ingreso directamente en su cuenta ( tu no tienes q tener nada en ese banco ). O sino, te vas a cualqueir sucursal de un banco del q tengas tu cuenta, y haces la transferencia ( te cobraran unos 3€ creo )

aNuBiS_PoWa

Yo cuando fui llevaba todo, pero al final solo con el Nº de cuenta ya salia el nombre y todo eso xd

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • -rabocop-
  • Salazarillas
  • PrinceValium
  • Trafi
  • Ronaldinho10