#147 ¿A ti te parece una actuación profesional que el juez que se persona en el lugar (que no tiene porqué tener formación en materia antiterrorista), le diga al responsable de los mossos que no le parece muy normal que haya un montón de bombonas de butano que a ver si no va a ser un laboratorio de droga, que igual está relacionado con el yihadismo y éste le conteste que no exagere...?
#150Soy_ZdRaVo:A ti te convenció hablando en público y contandote cosas que eran mentira
A mi me convenció dando ruedas de prensa durante varios días explicando todo lo que se iba sabiendo. Me han mentido? No eran terroristas? No pasó realmente lo que pasó? Sabían quien iba a atender y no los detuvieron porque son unos vagos de mierda? Venga, aceptemos barco. Es un policia de mierda. Razones para que acabe en la cárcel debido al 1-o¿
#151 Y yo vuelvo a repetir, que independientemente de lo que pasó con las bombonas, si esa gente quiere atentar, lo hace atropellando, acuchillando, de cualquier manera.
#48 "La revolución de las sonrisas".
Coño, con semejante gilipollez me revoluciono yo también por cualquier cosa.
"jefe, súbeme el sueldo!"
"No! Vago de mierda!"
"Pues mañana vengo super sonriente y con una flor en la boca"
"No te atreverás, piratón..."
#152 Yo no puedo decirte razones para que acabe en la cárcel debido al 1-O porque no he leido la instrucción ni nada de lo que haya ahí como pruebas. Si quieres me lo saco de la chistera, pero tendrán sus grabaciones de todo lo que haya dicho por teléfono y un montón de cosas más.
Yo solo digo que no es tan buen profesional como comentas
pd: y si esa gente es imparable, entonces para qué cojones hay departamentos especificos antiterroristas con sus protocolos? Lo mismo es porque de vez en cuando alguno si que paran. Obviamente si ves una casa arrasada y decides no hacerle ni un mísero test reactivo, no te preocupes que no pararás ningún atentado a no ser que alguien se te entregue porque se ha arrepentido.
#151 Es que es de puta risa, que la gente que no era profesional fuera la que se preocupase.
#154 Pues yo lo que pido son razones para meterlo en la cárcel. Que aquí hay usuarios hasta diciendo que tardan en meterlo en la cárcel y yo aún no he visto nada que sea como para meterlo en la cárcel.
#155 Desobediencia de órdenes durante el 1O. Tendrán grabaciones y pruebas para ver qué ha ocurrido. Esto es cosa de jueces, no de los usuarios de MV.
#155 ¿Te parece poco contradecir la Constitución? ¿Contradecir órdenes directas de fiscalía? ¿Órdenes del gobierno central al cual están subordinados como comunidad? ¿Coolaborar en un evento declarado ilegal?
Y eso es lo que el populacho sabe. Por lo visto la GC tiene pruebas directas que le hacen partícipe con Omniun y ANC...
Este tío es un Tramero.
PD: buen número de post te has marcado.
#157 PD: buen número de post te has marcado. Perdona, tengo algún límite de mensajes o algo?
A mí mira, lo que tenga la GC...
#152Yuih:Y yo vuelvo a repetir, que independientemente de lo que pasó con las bombonas, si esa gente quiere atentar, lo hace atropellando, acuchillando, de cualquier manera.
Pero es que no estamos hablando de si esta gente quiere atentar de X o Y manera, estamos hablando de que una persona ajena al cuerpo de los mossos y que no tiene porqué tener formación ni conocimiento en materia antiterrorista sea el que le diga a los propios mossos que a ver si la explosión no se ha debido a que aquello era un laboratorio de droga sino a que podía haber indicios de yihadismo. Es como si vas al médico con un dolor en el pecho y el médico te dice que te vayas a casa que lo que tienes un resfriado y el celador que te lleva en la camilla le dice al doctor que te haga un electro que igual te está dando un infarto (y encima resulta que es cierto)
Una actuación ejemplar, profesional (o como lo quieras llamar) hubiera sido que los propios mossos hubieran abierto diligencias por un posible episodio de yihadismo. ¿Sabes que no pretendían atentar atropellando a gente sino hacer explotar cientos de kg de explosivos en lugares concurridos de Barcelona? ¿Sabes que hicieron el atropello porque pensaron que les iban a pillar por lo de la explosión? ¿Sabes que si hubiera sido por los mossos nadie se hubiera enterado de que allí se estaba preparando un atentado y que la investigación se hubiera cerrado como una "explosión accidental" en un laboratorio clandestino de droga y que los terroristas se podrían haber quedado sueltos como si no hubiera pasado nada?
No sé... yo no veo que la actuación fuera profesional... de hecho, si los terroristas hubieran decidido no atentar ahora mismo estarían planeando el golpe sin prisa y sin necesidad de actuar precipitadamente como hicieron.
#152 eres profesora, tienes un crio salvaje as fuck, el crio esta empecinado en no prestar atencion y hacer lo que sale de los cojones
Te considerarias buena profesora ignorando el destino del alumno sabiendo que voluntariamente quiere pasar de todo?
y con esto no digo que deba ir a la carcel, los motivos para eso se veran a su momento, digo que no es tan buen profesional como se le representa
#161 Justo encima ya he dicho que debería ir a la cárcel. De hecho me habéis convencido tan bien, que voy a pedir más años de cárcel, a ver si cuela.
#162 Podrias salir en la televisión y decir que unos chicos muy majos te han convencido en 1 hora
#162 tu actitud denota que no nos comprendes y actuas de manera defensiva, si el problema es que no sabes porque ira a la carcel, si va que no es del todo seguro!, sabremos la respuesta dentro de pco
#160 Creo que existe un punto intermedio entre que los mossos lo hicieron de putísima madre y de manera ejemplar y que haya que meter a trapero en la cárcel porque aquello fue un desastre...
Simplemente estamos diciendo que lo del tema de la explosión fue una cagada muy gorda y que las cosas no se hicieron tan bien como se pretender hacer ver desde los medios e instituciones catalanas. Si ya no vamos a admitir ni tan siquiera un poquito de autocrítica creo que pierdo el tiempo intentando debatir nada.
#166 que lo digas en serio, que te ha quedado poco sutil el post y no te estabamos hablando a malas para que nos dieras la razon como a los locos
#167 Yo creo que no actuaron mal porque me dio la sensación de que nos mantenian informados. Nos informaron falsamente? Me informaré bien de lo que pasó y de como se hicieron las cosas porque me habéis generado dudas pero no porque 4 personas me digáis una cosa, me la voy a creer porque si. De momento mi opinión no ha cambiado (obviamente, hasta que no me informe seguiré pensando lo mismo). Y sobre lo de meterlo en la cárcel por lo del 1-o, me esperaré también, si lo acaban mentiendo, para informarme que ha hecho mal.
#169Yuih:Yo creo que no actuaron mal porque me dio la sensación de que nos mantenian informados.
¿Ese es motivo suficiente para creer que actuaron bien en todos los ámbitos de la investigación? A veces parece que perdéis un poco vuestra capacidad crítica. La información de lo de los explosivos está ahí y es una chapuza como la copa de un pinto.
¿Si fuera por la labor de los mossos sabes que podría haber pasado si los terroristas hubieran decidido no atentar? Que lo de la explosión se podría haber cerrado como una explosión en un laboratorio clandestino de droga y a día de hoy nadie estaría buscando a los terroristas que no perecieron en la explosión.
¿Qué sensación te produce esta revelación?
#171 Bueno, esa es tu opinión porque de la explosión al atentado no pasaron ni 24 horas.
#138 Que cerrarán algunos colegios no significa que cumplieran la orden o que lo intentasen. No creo que sea tan difícil de entender.
#174 no sabes que en los Mossos hay un departamento de precrimen liderados por John Anderton Traper?
No tiene pinta de ser mal tio , todo lo contrario.
Pero hay decisiones en la vida que tienen consecuencias.
#177 La información de que no se hizo el análisis del explosivo hasta haber ocurrido el atentado, de los propios medios catalanes el día del atentado. El resto? Pues de periódicos o de cursos de formación que he hecho.