Ahora a la edad de los 17 años, aun me ruecerdan las profesoras de la guarderia y se les escapan las risitas. Si, es k yo de pekeño era lo peor de lo peor. Esas historias no os las contare por recuerdos sino por las experiencias de mis tias, mis canguros, mi madre y las profesoras de guarderia k kuando me las encuentro con mi madre aun hacen sacan el tema.
De pekeño solia tener casi siempre diarrea, cagava mucho, de lo mas. Estava al patio y me cagava, en clase(guarderia) y me cagava hasta k a partir de un momento ya no iba al water. Kagava en las ruedas de tractor ke habia en el patio de la guarderia y me metia la mierda en el bolsillo, no se como era capaz aun de irme a rentar las manos. A las 5:00 me venia a buscar o la canguro, o mi tia... En el coche un olor insoportalble... Lo bueno es k cuando llegava a casa mi madre se encontrava con la mierda en el bolsillo hasta k se acostumbro y no me pegava. A veces, cuando tenia ya los bolsillos llenos, la mierda se kedava en el patio. Llege a a P4. Al poco tiempo de estar en el cole ya conservava mi fama. Solia recordar (en primero de primaria) llegar a casa con mierda en los calcetines, si los calcetines, una mierda aquosa k caia por la pierna, y mis padres zurrandome. Mas tarde 2ndo de primaria hasta 5 de primaria, vino la etapa de los mocos, me caian los mocos, ahora no era diarrea permanente, era sinositis permanente, todo el dia con mocos, si me mocava al cabo de 2 minutos tenia mocos otra vez, hasta k al final decidi no mocarme, y cogi mi nueva fama.
y en las escursiones ya ni os cuento. Me metia en el boske y a fregarme el culo con hojas. La tecnica la invento mi padre y me sirivo de mucho.
PD: Me dejo muchas anecdotas para explicar, pero esk el texto seria muy largo.
PD2: Ahora no hago ninguna de esas porkerias.