Bueno ya hay por ai un post que me ha hecho pensar...
Os cuento, el otro dia en Documentos TV emitieron un documental sobre los rumanos que vienen a trabajar aqui a españa, se llamaba "El pan de los banu".
http://www.rtve.es/tve/program/documentostv/emitidos.php
El caso, es que al dia siguiente, cuando llego a clase (1º de bachillerato), uno de mis compañeros hace un comentario respecto al fin de semana.
"- Los otros dia, iba yendo para Mazagón (Es un pueblo) y me encontré con un grupo de "polacos de estos".
- Cogí, le dije a mi hermano, que fuese más lento y cuando estubimos a su altura, y le escupi a una polaca en su cara y la tia se pueso todo enfada y gritando o algo que no se entendia ná."
Todo esto contandolo con un tono chistoso y cuando acabó... de los 8 tios que estamos en clase, pues sus amigos, riendose (2 de ellos) y un compañero colega mio medio riendose, este no se... si por no quedar mal delante de los otros o porque realmente le hizo gracia.
Yo realmente estaba alucionando con la estupidez/idiotez/ignorancia de las personas.
No vengo a criticar nada, ni a que me vengan "Porque si mucho polaco de mierda, o sudaca/moro asqueroso, que se vaya a su pais de una puta vez" y etc...
Lo único que se me viene a mi a la mente y basicamente por lo que yo no lo haria es porque... son seres humanos, sea quien sea... son seres humanos y yo creo que vamos... es que me quede alucinando con la historia.
Yo me pongo en situación y no se... esta gente como se atreve a hacer esas cosas cuando nunca saben como van a estar ellos en el futuro, quizás tengan que emigrar o algo asi, nadie sabe lo que nos depara el futuro... y no creo que le gustase que le tratasen a él asi.
... bueno esto es lo que yo pienso... no se vosotros lo que opinareis.