Que paren estas mierdas.
#150 Dice que no le hace falta transicionar para ser mujer, un puto Manolo que consiguió cierto estatus a base de ""sentirse mujer"" que alguien inserte el meme del depredador LGTB que a mí me da la risa.
#103 Eso no demuestra nada en si mismo, una persona trans puede referirse así misma con su sexo asignado al nacer, especialmente cuando no ha iniciado la transición legal, social o la propia terapia hormonal. Hay personas que dudan hasta los 30, 40 años e incluso más, y ya, cuando se aclaran (o creen que se aclaran), es cuando "salen del armario" y quieren que se les trate como trans o del otro genero. Y ahí es donde pueden empezar también a hablar/escribir de la otra forma. Pertenecer al PP siendo LGTBI+ tampoco es ninguna novedad, ya que citas varios vascos, sabrás quien es Javier Maroto, ¿no? Y otros el tantos más que habrá, lo mismo en sus votantes.
Pobre presentador, intentarán cancelarle y que pierda el trabajo cuando él ha sido un profesional que ha reaccionado rapidísimo ante lo que parecia obviamente un error...
Me ha recordado al video aquel de un presentador de un programa estilo Diario de Patricia que dijo que le habian tendido una trampa porque no le avisaron de que todos los invitados tenían problemas en la voz y todos tenían voces ridiculas... con lo cual a mitad de programa le entra un ataque de risa y pierde el trabajo
#155 Lo que comentas era un sketch, justo te lo iba a poner pero se me han adelantado.
A este si lo aceptan como trans y le dan un cargo como director"a", pero al militar no? como se entiende esto?
Según los progres el militar miente para aprovecharse y el otro con menos pelo y vestido de hombre no hay problema
Si el tipo ( o tipa, lo que sea ) en la primera conexión cuando el presentador dice "parece ser que hablamos de otro persona" le contesta "no, no. Hablan de mi"
Coño, que sólo hace falta escuchar xD.
El presentador ha cometido un error ( también propiciado por realización, que tela que no avisen y le corten la llamada en 2 ocasiones ) pero es que la justificación es lamentable a mas no poder.
Tranquilos, ahora van a meter la siguiente dlc de "no binario", como le hablas aún no binario? Esa cosa?
#1 Menudo fallo del presentador. Tiene claramente toda la cara de Emma Cletus. No se como se ha podido equivocar.
Es una vergüenza lo que le paso a esta mujer, pero es un reflejo de lo que muchas sufrimos dia a día, discriminación por nuestro aspecto físico y la total transfobia instaurada en la sociedad.
Me alegro que esto sirva para dar viabilidad a todo lo que sufrimos dia a dia y que no le dan repercusión.
Es que además en 0:56 lo arregla diciendo "un expertO en nutrición"
Maravilloso
Cómo complicar algo tan sencillo como haber dicho "Buenos días ¿Emma Colau?" porque la confusión supongo que la puede entender. Es normal a día de hoy, pero se puede preguntar de forma educada. Lo terrible es asumir lo que el presentador ha querido, cortarle a medias cuando ya lo estaba aclarando, marcarse un invent sin fisuras de lo que ha pasado y luego la maravilla del 0:56 que digo.
Por eso se enfada