#330 tu comentario está muy fuera de lugar...
#330 Venga ya, todavía no se sabe ni que ha sido y ya saltan con el "fuentes consultadas por ABC". Aquí ya condenando a la gente sin saber...
#330 imagínate la vida del maquinista a partir de ahora pase lo que le pase. estará tan jodido como el resto de pasajeros.
#330 Tu si que eres un inutil.
#349 Pero tu has analizado bien la barbaridad que ha soltado el mendrugo este?
¿Ya estamos crucificando al conductor? Que casualidad. Seguro que los recortes en Renfe no tienen nada que ver. Seguro que las cafeteras que monta la CAF tampoco. Seguro que ha sido el borracho del conductor, que es lo fácil.
Madre mía, menuda tragedia Si no estuviera tan lejos, iría ahora mismo a donar sangre. DEP a las víctimas y mucho ánimo a los familiares.
Lo de "fuentes consultadas" no es más que un corresponsal del ABC gallego haciéndose eco de los rumores que circulan por allí. Ya lo puede decir el 'tontolpueblo', que va pal periódico.
#330 Tranquilamente le ha podido dar un infarto al conductor o cualquier cosa, no digas burradas
#344 por eso digo, hay que esperar a ver que dicen más fuentes
yo no me fio NI UN PELO de los del ABC
Bueno, descansen en paz las victimas.
Lo de mi familia es grave con las fechas somos tres hermanos y los tres nacimos un dia con accidentes graves: 11M mi hermana, 20A mi hermano (avión en madrid) y yo el 11Mayo con el terremoto en Lorca. Bueno, pues mi hermana tiene un niño y que puta casualidad de que hoy es su cumpleaños, somos peor que el nostradamus.
Os animo a que no saqueis conclusiones precipitadas y en cuanto a la velocidad ese tramo esta muy cercano a la estación por lo que ni de broma iría a esa velocidad
a Policía no descarta que el número de fallecidos ascienda a más de 40.
«Vi que el tren daba vueltas de campana y quedaron unos vagones encima de otros», ha confirmado un testigo del siniestro.