Parece que aquí nadie ve que han muerto 78 personas, incluídos niños de 10 años, gente que iba a ver a sus familiares, gente que venían de ver a sus familiares.. Simplemente porque un subnormal iba a 200km/h, y le exculpáis sólo porque.. no habían las suficientes medidas de seguridad?
Si que es cierto que cualquier persona puede cometer un error, es humano, claro. Una cosa es cometer un error tonto, y otra cosa es cometer un error y matar a 80 personas, destrozar vidas de familiares. He leído por ahí, una madre que viajaba con su hijo, de 21 años, y su hija, de 14. Muerieron la madre y el hijo, y la hija de 14 años se quedó viva. Otro caso, un matrimonio, con sus dos hijos, murió la madre y una hija, y sobrevivió el padre y su hijo. Sabéis cómo se van a quedar esas familias a partir de ahora? destrozadas, hundidas. Y todo por un error, pero eh, no pasa nada, porque es humano.
Me parece totalmente de sinverguenzas defender a este hombre con la frase de "es humano, todos cometemos errores". Si que es cierto, que Renfe también tiene culpa, y que me parece vergonzoso que no hayan sistemas de seguridad para parar estas cosas, pero eso no quita el 100% de culpa al conductor. Qué hace yendo a casi 200km/h en un tramo de 80km/h? En serio, no entiendo como podéis defender eso.
Y más subiendo en Facebook fotos que subía vacilando de que iba a 200km/h. Y el tío sale libre, con 80 muertos a sus espaldas. En la cárcel tendría que estar ese tío.
Luego voy yo a 200km/h por la carretera con mi coche, me estampo con 4 coches, y mueren todos menos yo, y si sobrevivo, la que me cae es pequeña.
Este país se va a la mierda. Y lo peor es que todavía hay gente que esta conforme con no mandarlo a la cárcel.
Me largo a currar.