#1410 Por favor, evitemos ese sensacionalismo. Ya hay otros temas abiertos para esto. ¿Qué más puede hacer el Rey? Lo mismo que nosotros, solidarizarnos. No va a resucitar a nadie y en su estado no puede ir a romper ventanales.
Hablamos de los bomberos como héroes , y lo son , pero sin duda también cabe resaltar que los numerosos médicos y enfermeras en paro por culpa de los putos recortes están acudiendo a los hospitales para ponerse a trabajar ayudando a salvar vidas...
Eso no son héroes , son LOS PUTOS HÉROES !
Honor.
Cerca de doscientas personas trabajan esta madrugada en la búsqueda de eventuales víctimas del accidente de tren en Santiago, en el que han fallecido 65 personas, al tiempo que tratan de mover los vagones del convoy siniestrado
me voy a dormir , esperemos que mañana no crezca la cantidad de muertos.
Saludos , animo a las victimas y familiare sde los fallecidos y gracias por la ayuda no solo de los cuerpos de seguridad de este país sino también donante sy toda aquella persona que ha ayudado.
Acabo de llegar de Santiago de Compostela con el usuario hades13,hemos intentado donar sangre lo mas rápido que pudimos,salíamos de fiesta y nos encontramos ese espectaculo,no tardamos ni 5 min en pensarlo,fuimos hasta allí y nos llevamos la grata sorpresa de que estaba todo ABSOLUTAMENTE LLENO de gente donando sangre,de echo nos fuimos con un amargo sabor de boca al saber que no podíamos darla por exceso de ella.
rip :_
#1418 puedes donarla a lo largo del día de hoy en Pontevedra o Vigo , se necesita sobre todo 0 negativo y A negativo.
Para donar sangre:
- Vigo: Nicolás Peña
- Ourense: CHOU
- A Coruña: CHUAC
- Ferrol: Mardice
- Pontevedra: Provincial
- Lugo: Lucus Augusti
Vigo
A Coruña
Santiago
#1419 SI,iremos hoy a tratar de donarla,lo de esta noche fue demasiado,uno no sabe como expresar tal gratitud a toda la gente gallega ( y no gallega ) que estaba esta noche colapsando todas las entradas para dar sangre,enserio,no mucha gente ve esto a la hora de dar las gracias.
Anoche me acosté nada más llegar a casa y no me enteré de nada, me he desvelado y acabo de ver la noticia. Tengo familia y amigos en Pontevedra y Santiago, aún no se nada, joder...
Nunca entenderé porque tienen que ocurrir desgraciadas / tragedias en mayor o menos grado, un palo muy fuerte nada más de pensar que uno piensa que nunca le tocará vivir algo así, muchísimo ánimo, en días así de demuestra que los verdaderos héroes no necesitan capa
Me ha dejado un poco tocado el tema, la verdad.
Pero viendo cómo la gente se une y se apoya en casos como estos, cómo se solidariza y sale a la calle a donar sangre y a echar una mano, dentro de sus posibilidades, a veces me da por pensar que quizá no esté la humanidad tan perdida como pensábamos.
Fuerza!
Pues es una pena que no sea de esos lares y no pueda donar, yo soy 0- y dicen que son las que mas faltan, iria sin dudarlo, aunque no creo que repartiesen bocatas viendo la de gente que hay : (