Un tren descarrila en Santiago de Compostela

logandevil

#1410 Por favor, evitemos ese sensacionalismo. Ya hay otros temas abiertos para esto. ¿Qué más puede hacer el Rey? Lo mismo que nosotros, solidarizarnos. No va a resucitar a nadie y en su estado no puede ir a romper ventanales.

1
T-1000

La cifra de fallecidos asciende a 65

PeTy

y aun no llegaron al vagón calcinado , espero equivocarme , pero esto llegara a las 3 cifras...

PeTy

Hablamos de los bomberos como héroes , y lo son , pero sin duda también cabe resaltar que los numerosos médicos y enfermeras en paro por culpa de los putos recortes están acudiendo a los hospitales para ponerse a trabajar ayudando a salvar vidas...
Eso no son héroes , son LOS PUTOS HÉROES !

Honor.

5
lidiota

estan diciendo algo por alguna cadena de tv?

1 respuesta
T-1000

Cerca de doscientas personas trabajan esta madrugada en la búsqueda de eventuales víctimas del accidente de tren en Santiago, en el que han fallecido 65 personas, al tiempo que tratan de mover los vagones del convoy siniestrado

me voy a dormir , esperemos que mañana no crezca la cantidad de muertos.

Saludos , animo a las victimas y familiare sde los fallecidos y gracias por la ayuda no solo de los cuerpos de seguridad de este país sino también donante sy toda aquella persona que ha ayudado.

PeTy

#1415 tve 24 horas , cuando hay algo nuevo lo incrustan al momento

A

Acabo de llegar de Santiago de Compostela con el usuario hades13,hemos intentado donar sangre lo mas rápido que pudimos,salíamos de fiesta y nos encontramos ese espectaculo,no tardamos ni 5 min en pensarlo,fuimos hasta allí y nos llevamos la grata sorpresa de que estaba todo ABSOLUTAMENTE LLENO de gente donando sangre,de echo nos fuimos con un amargo sabor de boca al saber que no podíamos darla por exceso de ella.

rip :_

3 1 respuesta
PeTy

#1418 puedes donarla a lo largo del día de hoy en Pontevedra o Vigo , se necesita sobre todo 0 negativo y A negativo.

Para donar sangre:

  • Vigo: Nicolás Peña
  • Ourense: CHOU
  • A Coruña: CHUAC
  • Ferrol: Mardice
  • Pontevedra: Provincial
  • Lugo: Lucus Augusti

Vigo

A Coruña

Santiago

1 1 respuesta
A

#1419 SI,iremos hoy a tratar de donarla,lo de esta noche fue demasiado,uno no sabe como expresar tal gratitud a toda la gente gallega ( y no gallega ) que estaba esta noche colapsando todas las entradas para dar sangre,enserio,no mucha gente ve esto a la hora de dar las gracias.

B

Anoche me acosté nada más llegar a casa y no me enteré de nada, me he desvelado y acabo de ver la noticia. Tengo familia y amigos en Pontevedra y Santiago, aún no se nada, joder...

PeTy

actualice con mas info ;)

doamLoL

http://www.youtube.com/watch?v=wPsvno1hfHc
:(

1 respuesta
B

Hasta aquí en EEUU están dando el accidente por las noticias, ha debido de ser terrible

1 respuesta
PeTy

#1424 si me descuidas lo dan antes en EEUU que en TVE :palm:

1 respuesta
BeRs3RKeR

imagenes como las de 1:28 o 1:33 es necesario ponerlas?

lidiota

#1425 que puta verguenza...

AlejaaaN1

Nunca entenderé porque tienen que ocurrir desgraciadas / tragedias en mayor o menos grado, un palo muy fuerte nada más de pensar que uno piensa que nunca le tocará vivir algo así, muchísimo ánimo, en días así de demuestra que los verdaderos héroes no necesitan capa

1 respuesta
Tiger071109

#1428 Como se nota que te acabas de despertar XD

1 respuesta
AlejaaaN1

#1429 traductor de iPhone, estoy pescando con sueño y frío, casi aciertas jaja

PocketAces

Me ha dejado un poco tocado el tema, la verdad.

Pero viendo cómo la gente se une y se apoya en casos como estos, cómo se solidariza y sale a la calle a donar sangre y a echar una mano, dentro de sus posibilidades, a veces me da por pensar que quizá no esté la humanidad tan perdida como pensábamos.

Fuerza!

1 respuesta
Tiger071109

Pues es una pena que no sea de esos lares y no pueda donar, yo soy 0- y dicen que son las que mas faltan, iria sin dudarlo, aunque no creo que repartiesen bocatas viendo la de gente que hay : (

AlejaaaN1

#1431 en parte de lo que dices llevas razón, pero no le quites salsa que esta tragedia es por la puta culpa humana de hacer lo que no sale de los huevos y respetar las normas de mis cojones

1
Guybrush_

69 muertos ya.
Vaya Día de Galicia más infame nos ha tocado.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1434

Una cifra escandalosa que temo que aumente.

AS7UR

Que dia mas triste. Mucho animo a los familiares de los fallecidos.
Pienso en los niños que viajaban en ese tren y se me hace un nudo en la garganta. Tengo un hijo de año y medio y solo de pensarlo... buffff que mal.

sagem9

Rtve acaba de decir que la cifra va por 77...

PeTy

75 y subiendo

BeRs3RKeR

77?!!? acabaran de llegar al vagon quemado :/

2 respuestas
sagem9

#1439 si, están informando en el canal 24h

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_