Las balizas están cada poco, es imposible alcanzar la supuesta velocidad sin toparte con una, por tanto o un fallo mecánico, o las balizas estaban en rebase autorizado.
#1499 eso mismo he concluido yo por pura lógica. Aunque por lo que ha dicho el maquinista, para mí que el tío se ha pasado pisándole además del tema balizas.
Tambien hay que saber si el tren iba tarde,si va tarde estoy seguro que la empresa permite a los maquinistas ir follaus para no superar los 15-20 min de retraso ya que si es asi les toca devolver parte del dinero a los pasajeros del tren.
No me creo que el maquinista vaya a esas velocidades sin conocimiento de la empresa
#1505 Es una imprudencia del conductor igualmente. A mí no me puede decir nadie que vaya más rápido y ponga en peligro la vida de 222 personas. Un maquinista debería de conocer ya esa curva y saber que es una temeridad.
#1506 su nombre es Francisco José Garzón Amo. Ahora, ya el perfil de fbk ... xd
Vale, tengo el fbk! Es fácil encontrarlo.
#1509, ok, tenemos dos opciones:
1) Perder el trabajo (es raro en RENFE)
2) Matar a 100 personas
Qué difícil decisión, ¿eh? ...
El maquinista directamente no puede ir a esas velocidades, al menos que sea un gran programador y hackee el tren
#1507 cierto , pero también estoy seguro que si un maquinista llega varias veces tarde y la empresa tiene que devolver parte del dinero , seguramente lo despediran
Parece ser que le molaba lo de correr:
Jose Fernandez chachio que vas a toda ostia frenaaaaaaaaaa
8 de Marzo de 2012 a la(s) 6:16
Francisco Jose Garzon Amo estoy en ellimite no puedo correr mas si no me multan
8 de Marzo de 2012 a la(s) 6:48
Jose Fernandez joder si vas a 200
8 de Marzo de 2012 a la(s) 6:49
Francisco Jose Garzon Amo y el celocimetro no esta trucado
8 de Marzo de 2012 a la(s) 6:50
Pedro Heras Garzon como te pille la guardia civil te quedas sin puntos, jeje
9 de Marzo de 2012 a la(s) 23:33
Francisco Jose Garzon Amo QUE GOZADA SERIA IR EN PARALELO CON LA GUARDIA CIVIL Y PASARLESHACIENDO SALTAR EL RADAR JE JE MENUDA MULTA PARA RENFE JE JE
9 de Marzo de 2012 a la(s) 23:56
#1507 Maravillosa la foto del velocímetro a 200...
En fin, ahora viene lo de siempre no? "investigaciones legítimas"...
#1510 Vaya auto-owned con el facebook. Me está dando vergüenza ajena total.
Qué raro que sólo en MV hagamos estas investigaciones y nadie en la prensa saque estas cosas.
Cualquiera con dos dedos de frente que lea los comentarios de facebook en las fotos sabe ya las causas del accidente. Se van a gastar una pasta en investigar y esto está más claro que el agua...
#1519 jo macho, pareces del sindicato de maquinistas aquí haciendo de abogado del diablo. Creo que está clarísimo qué ha pasado en este caso.
A ver, que todos los trenes en España van con ASFA, y ASFA controla la maldita velocidad limitándola y frenando el tren.
hijo de la gran puta. lo que mas me jode es que en lugar de apedrearlo en una plaza lo tendremos que meter 20 años en la carcel a gastos pagados.
#1519 y cuál es el trabajo del maquinista? Pregunto totalmente en serio, soy un ignorante en cuanto a trenes y todo el sistema ferroviario español. Supongo que por el hecho de vivir en Canarias.
#1519 venga va, repítelo otra vez. Si es que lo estás deseando, tú y Rubios.
Dejad de dar la vara y continuad la discusión por MP anda
Como os gusta el morbo y sacar las cosas de contexto madremia. Es normal que si el tren va a 200 o 2XX el tío se motive y saque una foto. Y respecto a los comentarios queda bastante claro que es una broma, o al menos yo lo entiendo así. Estamos juzgando una persona solo por su FB.
#1518 Trabajas para CSI? Se te ve muy puesto en el tema de la investigación.
¿Pero creeis que el maquinista de un tren tiene un acelerador para ponerse a la velocidad que quiera?
Alvia es un servicio ferroviario de larga distancia que Renfe Operadora realiza en España, que circula a una velocidad máxima de 250 km/h
Vamos, que ir a 200 km/h como el marca en sus fotos no es nada del otro mundo
#1523 ¿Te has leído los comentarios? Aunque fuera una broma, me parece una imprudencia bromear con un trabajo en el que llevas vidas humanas a tu cargo. Eso suponiendo que sólo sea una broma.
Ok, juzgando a alguien por una foto y un comentario en FB. En MV ya han evitado el trabajo de la investigacion