El segundo vagón sale despedido antes que el primero porque el primero es la tractora y pesa más.
yo creo que la curva empieza antes, y en el video ya viene saliendose. vamos que la curva no empieza en el video
El tren seguramente saliera del túnel frenando como han declarado varios testigos. Si frenas a tope mientras vas pasado en una curva, lo normal es que derrapes. Como va sobre raíles, vuelca.
Exceso de velocidad clarísimo.
En cuanto el segundo vagón nota la inercia se levanta y tira del resto.
¿Cómo han conseguido el video ese de la grabación? se ve al final como el tren impacta con la cámara cortando la grabación, que mal rollo :no:
Y ya, mi más sincero pésame a todos los afectados y a Galicia en general, los cuales deben de estar atravesando momentos muy dificiles.
Dejad de repetir el vídeo ese, que ni siquiera dice nada xD
Las cámaras no van con una VHS insertada.
Pues si eh, parece que el segundo vagón ya ve mal de alguna forma. Parecew que va montado, un poco levantado. Si es así no hará contacto con la vía y al pillar la curva se sale.
O eso, o tiene una forma muy rara.
El maquinista con sus declaraciones se esta enterrando... se siente culpable, y es normal el mismo se esta condenando, y la prensa aprovechandolo para hacerlo noticia. Lo peor los que se fueron y esas familias desconsoladas, que ya lo dijo nuestro querido rajoy esperamos volver a la normalidad lo mas pronto posible.
Esperemos que no quede cerrado como el de Valencia, mil irregularidades que salieron a la luz años más tarde en el follonero y nadie hizo nada.
Eso es meramente por frenar, la cuestión es que inició la frenada demasiado tarde, tiene que ser un fallo de baliza sumado a una lenta reacción humana ante el fallo.
Cualquier ser humano se siente culpable si mueren personas a su cargo, se llama tener conciencia.
Oh Wait, que esto es España.. se me olvidaba.
Yo sali ayer igual en Santiago y hasta me empiezo a sentir algo culpable viendo el video y todo ahora, menuda salvajada no pense que fuera para tanto
Mucho animo a los familiares
#1995 lo estás diciendo en serio? Sabes lo que vale un tren como para andar estrellandolo para hacer tests? Es un serie 730. 21.36 Millones de € cada tren