#202 Pues poca broma, porque todas estas cosas cuando se investigue se tendran en cuenta.
#210 dicen que se ha producido en una especie de barranco y que no tiene facil acceso. Aun asi tienes razon.
#211 Los Alvia siempre han estado salpicados por "problemas de seguridad"
La empresa CAF, fabricante de los trenes Alvia que han descarrilado en los últimos meses en los intercambiadores de Plasencia de Jalón y Zaragoza, ha asumido su responsabilidad y ha adoptado medidas para mejorar la seguridad y esclarecer las causas de este "comportamiento anómalo"
#193 lol bulos que no vengan de la Xunta :palm: Si ellos mismos dicen que emiten bulos, mal vamos
estamos en manos de inútiles
Pero, esos trenes no tienen un control externo, monitores, o algo por el estilo?
Digo yo, que si fuera más rapido de lo debido, le hubieran dado un aviso al conductor o ya se sabría. No pueden ir más rapido de lo normal si tienen que respetar señales, otros trenes, etc.
Lo que me extraña es ese vagón con un agujero en el medio y fuego. Un poco raro para un choque contra una pared
Estoy leyendo en Twitter que justo hace un rato hubo una amenaza de bomba en el Obradoiro (informaciones de TVG)
Espero que esto sea un bulo, sólo me quedar dar mis condolencias. D.E.P.
Yo lo que no entiendo es como algunos desgraciados pueden usar una tragedia asi para poner amenazas de bomba falsas.
Puff pobre gente..
Donaría hasta mi último hematie para ayudar a esa gente y me da igual nacionalidad o situación geográfica.
Se trata del primer siniestro en España en una vía del AVE, ya que desde Orense a Ferrol iba por estas vías, pese a ser un tran Alvia.
Las autoridades han habilitado un teléfono de información para las familias de las víctimas del accidente del tren. Es el 981 551 100.
Los vagones del tren descarrilado han quedado partidos en tres. La prioridad ahora mismo es intentar rescatar a las personas que se encuentran en el interior de los vagones afectados.
La composición y el patito diésel eléctrico creo q son Talgo.
Ese tren sale en modo asfa y luego va con el sistema etcs que es informatizado en una pantalla cn las velocidades prefijadas ya. Yo creo q algo no fue bien en algún vagón por decir algo.
Una pena, dep.
Vamos a ver, si das tantisisisisísimas vueltas de campana y es todo tan rápido es que iba follado, no jodas...w