Tras el paso de Arthur, este quitanieves tiene trabajo.
#3 Diría que son locomotoras americanas, con motores eléctricos alimentados por motor de gasóleo. Si cada locomotora son dos bogies de 3 ejes (6 ejes de tracción), y son dos sincronizadas, tenemos 12 ejes tractores sin carga.
En EEUU suelen montar 3 locomotoras sincronizadas para tirar de convoyes de hasta 6 Km., pero ya no estoy seguro si son locomotoras de 3 + 3, o 4 + 4. Sería interesante ver si puede arrancar desde cero con un buen tarugo blanco delante.
Ser el conductor de esa locomotora tiene que ser la polla, no ver nada en todo el viaje, me pregunto cómo sabrá cuando parar xd.
#13 Si trabajara de eso me tiraría todo el puto dia tocando el claxón del tren y gritando "MOTHERFUCKER" por la ventanilla (y tragando nieve ofc).
Yo creo que esas 2 locomotoras hacen mas fuerza cuando estiran cargas super pesadas y largas que no quitar la nieve, por que como dicen, si no tracciona se tira arena y fuera "sistema que integran".
#19 Es una locomotora quita nieves a vapor. El disco va girando y va quitando la nieve al igual que una tuneladora.
Pero yo siempre que la veo me recuerda a: