Y ojo que a mí no me parece mal que se le critique por lo que fue condenado Otegui pero los invents que alguno se marca lo único que consiguen es que los vascos que saben de que va el tema se lo tomen directamente como un ataque "se miente sobre él porque es vasco".
#166 MP
#160 Que la gente con la que me llevo está en contra del uso inútil de la violencia. Y en todo caso eres tú el que tiene que demostrar esa participación del sindicalismo en el terrorismo en Euskadi. ¿O tú los sabes por ciencia infusa o porque te lo contó un primo de un amigo?
Y también condeno la extorsión a autónomos.
No soy yo el que necesita irse por la tangente para mantener su sesgo de confirmación intacto. Ya he dicho que hay actos de ETA que me dan asco y que en la actualidad la violencia es inútil.
#162 ¿Entonces coincidimos en los actos que nos parecen deleznables y los que no?
Que conste que precisamente los atentados contra franquistas y los ataques no letales contra burgueses son los que a mí me son indiferentes. Como a muchos supongo que les serán indiferentes los del GAL cuando acertaban con un terrorista y espero que todos se sientas asqueados cuando se cargaban a un random.
Habrá quien le parezca todo mal y yo lo respeto también.
#170 Ojalá en el holocausto solo secuestraran a la gente un par de meses sin hacerle daños permanentes y mataran a un par de asesinos confirmados (con penas de muerte contra oposición política confirmadas).
Si lo absurdo es decir que ETA fue buena por una par de hechos puntuales en una historia de venganza a ciegas en la que la mayor parte del tiempo solo había daños colaterales.
#171 Gracias al giro del PNV para apoyar a los golpistas*
Es una gilipollez lo de que consiguieron algo mediante terrorismo. Aparte de generar desconfianza en la inversión extranjera y que se llenase la comunidad de picoletos, digo.