Para todos los que decis que Y se la folle, la niña no se deja follar con un rollo para follarsela hay k salir enserio, con lo cual se cataria X.
Si X fuera tan colega de Y dejaría que éste se follase a la niña por mucho que la guste.
Es una putada pero a la inversa también podría suceder y seguro que no diría que no.
En #1 dices "Y no sabe que hacer Y si irse con la niña (joderia bastante a X) o verse en secreto y follar..."
Y en #61 "Para todos los que decis que Y se la folle, la niña no se deja follar con un rollo para follarsela hay k salir enserio, con lo cual se cataria X."
A ver si te aclaras de una puta vez
Dios... CRIAJO
Zúmbatela, tu "amigo" haría lo mismo sin preguntar. Y ten por seguro que te dura 10 días.
si la niña se ha encaprichado contigo... prepárate para que vaya a estar dándote el coñazo mucho tiempo...
up to you
Yo creo que a la tia le dan igual los dos, porque si quisiera follarse a alguno de los dos, lo haría sin importarle mucho el otro.
ella = A
Esta chorba es un poco imbecil y caprichosa;
A = 0
Si a Y le importa algo su amigo X;
X > 0
Entonces
X > A
Y + X > Y + A
Conclusion: La amistad entre X e Y vale mas que un rollete con la caprichosa idiota A
Conclusion 2: X tonto, le comen la merienda y el no reacciona
Eso de que de pronto se enamoró de otro xD, las tías tienen una falicidad inmensa para llorar y más para enamorarse y viceversa.... anda esta noche vieja la pillas em pompa y le revientas el trasero de tal forma que el único amor que pueda tener sean las cremitas y las aspirinas.
viendo la cara que se lleva el Y, no me quiero ni imaginar la que tendra X para que lo dejen. Y tiene cara de: afeminado niño frecuentacibers con pelo de malo malote.
X debe de ser de Moria y la niña no irá muy sobrada tampoco.
primero intenta ver de que va la tia...si es algo medio serio entonces hablalo con tu amigo. El no tiene ningun derecho sobre ella, y aunque le guste ella no quiere nada con el. Supongo que tu amigo no querrá, pero en fin no se