trío (amor navideño)

Hantrax

Para todos los que decis que Y se la folle, la niña no se deja follar con un rollo para follarsela hay k salir enserio, con lo cual se cataria X.

C_Geek

#54

bajate tu tmb xk vamos, ni que fueses un casanova JAJAJAJ

BlackDragoon

#61 que poco conoces a las tias de 15 años ¬¬'

Ux1o

Si X fuera tan colega de Y dejaría que éste se follase a la niña por mucho que la guste.

Es una putada pero a la inversa también podría suceder y seguro que no diría que no.

I

En #1 dices "Y no sabe que hacer Y si irse con la niña (joderia bastante a X) o verse en secreto y follar..."

Y en #61 "Para todos los que decis que Y se la folle, la niña no se deja follar con un rollo para follarsela hay k salir enserio, con lo cual se cataria X."

A ver si te aclaras de una puta vez

D0n_G4T0

#36 Manda. Viendo la foto te digo:

Es un rollo de la ESO se liara contigo, mientras se sigue enrollando con tu colega, y al final se quedará con el que más farde con sus amigas :).

#65 ha descubierto el FAKE.

-marcOs-

#2 y #3 ftw!!!

D4rk_FuRy

X + Y = 0

OvKeS

Dios... CRIAJO

Zúmbatela, tu "amigo" haría lo mismo sin preguntar. Y ten por seguro que te dura 10 días.

fl0recilla

si la niña se ha encaprichado contigo... prepárate para que vaya a estar dándote el coñazo mucho tiempo...

up to you

Majou

modus ponems 3 4... te van a dar por culo x e y

B

madre mia, que mania de cambiar imbeciles por letras

Onanymous

Yo creo que a la tia le dan igual los dos, porque si quisiera follarse a alguno de los dos, lo haría sin importarle mucho el otro.

Polakoooo

Ya no se hacen posts como antes

Bend3R

dame una efe

iRiBaR

a mi me sale que X=0.67

Y=PI-0.67

a alguien más le da la solucion trivial??

Hantrax

al principio lo exageré, la niña no se deja follar a la primera y la conozco muy bien coño.

B

ella = A
Esta chorba es un poco imbecil y caprichosa;
A = 0
Si a Y le importa algo su amigo X;
X > 0

Entonces

X > A
Y + X > Y + A

Conclusion: La amistad entre X e Y vale mas que un rollete con la caprichosa idiota A

Conclusion 2: X tonto, le comen la merienda y el no reacciona

sPNkKkKkKkKk

Las exnovias de colegas son TROFEOS de CATETOS.

Karch

x = #1 no?

S4cr3D

"Y" es todo un conquistador....¬¬.

DeFiNiTioN

Eso de que de pronto se enamoró de otro xD, las tías tienen una falicidad inmensa para llorar y más para enamorarse y viceversa.... anda esta noche vieja la pillas em pompa y le revientas el trasero de tal forma que el único amor que pueda tener sean las cremitas y las aspirinas.

tamerlan

Un amigo esta por encima de cualquier tia

Miminh0

Una amiga sin tetas, mas ke una amiga, es un amigo.

r0rZ

viendo la cara que se lleva el Y, no me quiero ni imaginar la que tendra X para que lo dejen. Y tiene cara de: afeminado niño frecuentacibers con pelo de malo malote.

X debe de ser de Moria y la niña no irá muy sobrada tampoco.

Beach

primero intenta ver de que va la tia...si es algo medio serio entonces hablalo con tu amigo. El no tiene ningun derecho sobre ella, y aunque le guste ella no quiere nada con el. Supongo que tu amigo no querrá, pero en fin no se

Ron_Tronin

Y se folla a 1 y lo graba en video.
Y enseña el video a X
X ve que lo que le mola son los falos
X se enamora de Y
X se folla a Y
1 es una puta

locomix666

Joer, que enamoradiza la niña, esta por X y en 10 minutos se enamora de Y?

RedskinOi

x dios kuantos años tienes?

Dejate de follar k aun no tienes pelos en los webos anda

DiosUniverso

"al principio lo exageré, la niña no se deja follar a la primera y la conozco muy bien coño."

VS

"queria irse con Y. (Y eso que hablaron en el autobus no mas de 1 hora)

Se han visto en mas ocasiones..."

Te voy a machacar!

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • BlackDragoon
  • C_Geek
  • Dek0
  • Scavenger19
  • AiMaR
  • KraiveN