No nos educaron para el fracaso, la tristeza, la melancolia, lo unico en lo que hemos sido educados es en la prosperidad, el exito y en ideales que no son los nuestros. Cuando enciendes la television nunca te vas a ver a ti mismo, a no ser que seas un exitoso futbolista o una modelo preciosa.
El triunfo es el fin, pero tambien tiene que ser el medio.
Todos sabemos manejar de mejor o peor manera la victoria, sabemos que tenemos que hacer, se lo contamos a todo el mundo y recibimos un feedback positivo. Las ganas de triunfar ciertamente se realimentan, crean monstruos del triunfo que viven para triunfar, triunfar en el trabajo, en los estudios y a la postre en todos los ambitos de la vida. A los perdedores nunca se nos enseño a encajar la derrota, nunca fuimos portadas de revistas o magazines, y si alguna vez fue asi, fue para hacer mas relevante la diferencia entre la derrota y la Victoria, siendo esta ultima la religion dominante de nuestra epoca y su mayor profeta seguramente el dinero.
Dinero y fama, todo el mundo lo añora me imagino, incluido yo sin ninguna duda, de una u otra manera me gustaria tenerlo. Es inevitable, es lo que se espera de mi y para lo que he sido orientado. Un mundo de princesas e impertubables guerreros, ambos con caracteristicas perfectas; personas muy buenas y personas muy malas, donde el termino medio no existe, o estas conmigo o contra mi. O triunfas o no existes.
Vosotros que opinais?
pd: sry, lo copie y pegue y quedo un poco chufla