ostia, que guapada de gorra!
que son los blogers?? por cierto, yo prefiero la gorrica que ahora pal verano viene de lujo, calzoncillos tengo de sobra que en el pull and bear valen 5 euros xd
#303 Gente que tiene un blog y postea en él. No sé como ira esto pero supongo que se podrán registrar con una cuenta de "blogger" y como hacen publicidad mediante una review en su blog pues tendrán más campañas o serán mejor recompensados, ya digo, no sé como van estas páginas aunque las probaré.
Hablando de bloggers, os recomiendo probar BuzzParadise o Bloguzz a todos los que tengáis un blog.
Os ha llegado ya lo de Axe? no habia nadie en casa y me he encontrado un resguardo de la agencia de transportes "tip-sa", lo envia un tal Diana Media Group S.L.
imagino que será eso, ya que no espero nada mas y metiendome en el grupo ese veo que son "colegas" de la página.
Ire esta tarde a pillarlo :3
lololol acaba de venir el camión de mensajería y me ha entregado un precioso paquete .
Es bastante sustancial, pues trae un bote de desodorante (tamaño estándar) y diez mini desodorantes ideal para viajes. Eso sí, mi gorra ha venido hecha polvo, no sé por qué, pero está manchada como de tierra o_O. ¡A la lavadora y punto!
Qué flipada señores. La tontería ésta, sin incluir el transporte por mensajería urgente, está valorada en varios eureles eh.
| |
| |
| |
VV
TIPS es la empresa. Jamás la había oído antes.
a mi me ha llegado ya , 10 muestras , 1 grande la gorrita y 40 descuentos de 1 euro por la compra de el grande , ya he repartido unas muestrecillas , y a la gente le mola el olor , la verdad es que esta muy bien
Al final me ha llegado esta tarde, lo mismo que a todos: 1 bote grande, 10 pequeños, la gorra y todos los papeles. Si eso luego subo fotos.
Si alguien puede enviarme una invitacion para cualquiera de los dos sitios que se mencionan en #1 que me envie mp y le doy mi mail.
Gracias!
Ya me han enviado invitacion de trnd.
jodeeer ahora para la campaña del shampoo que hago? me hago una cuenta haciendome pasar por mi hermana o ke? xD
A mí tampoco me entra bien en la cabeza. Agobia mil, y encima está llena de tierra...
Será que tenemos el cerebro demasiado grande TR3H0T3 xD (otra cosa es el uso que le demos xDDDDDD)
lolazo del grande, hoy me ha llegado un pakete sin yo esperarmelo de desodorantes, eso si, la gorra esta wapa.
#319 es grande porque lo usamos mucho _
pero con todo y con eso regalaré la gorra, no puedo ir con esa presión en la cabeza, corro riesgo de embolia