Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Offtopico

A mí tampoco me han seleccionado.

Habrá dolor, mucho dolor.

Merkury

A mi me han seleccionado, 5 pizzas gratis ! :P

¿Como se suben las fotos para esto proyecto? Porque en el de sanex era bien facil y aqui no lo veo por ningun lado.

HellTiger

Ya me ha llegado ^^

LaChilvy

A mi tb me ha llegado ^^

VipeR_CS

Os odio a todos... a todos. Cabrones que no me cogen por ser negro, seguro. Racistas.

skalero

A mi tambien me ha tocado!!! 5 pizzas gratis! toma por fin me toca algo xD

En que supermercados pillais las pizzas?? porque supongo que habrá sitios donde no quieran pillarte el vale.

J

#756 Yo he ido al Caprabo y me lo han cogido sin problemas.

1 comentario moderado
alienigena

Joder, a mi tampoco me han elegido. No me cojen pa ninguna con la expansion empresarial que les supondria un candidato como yo.

JIK

A mi me han cogido, estoy esperando a que me lleguen, muahahaha

BLZKZ

os llega en una caja? lo trae el repartidor de por ejemplo seur? joder es que a las 8.26 de la mañana yo desperezándome en el baño y llaman al telefonillo 2 veces, he llegado 6 seg después de la segunda y nadie ha contestado :S

naete

Pues yo no estoy casi nunca en casa, a ver cómo lo hacen.. :S

Derik

#762 dales mi direccion, j3

Silvio_Dante

ayer me mandaron el mail de que me habían cogido y hoy sobre las 12 me llego el paquetito con los vales y demás :D

LaChilvy

mi madre ya compró las pizzas en capbrabo >.<

dice que solo quedaban 7, wtf?

luismito

Viva!!!!!!!!!! me acaba de llegar el paquete XD

pillokey

El que no este mucho tiempo en casa que llame a la compañía,yo acabo de llamar y me dicen que habían dejado el paquete en casa de un vecino que no se quien es. Y ahora dicen que lo recogerán y lo llevaran a casaxD.

ludo90

A mi me cogieron tb! Ahora en cuanto llegue a mi casa supongo que estará el paquete esperandome xD

Creo que cogen los vales en todos lados menos en mercadona (eso me pareció leer)

Zerokkk

A mi también me acaba de llegar ^!

Los 5 boletos de pizzas dice que se pueden canjear en cualquier lugar menos en mercadona, pero os ha ocurrido alguna vez que en un super normal no os los acepten? Yo esque voy a comprar esta tarde las 5 pizzas ya (xD) y le tengo repelús a la idea de que no me lo acepten xD.

Nott

¿A todos os lo traen a casa? ¿soy la única pringada que tiene que recoger el paquete?

J

He ido a comprar 3 pizzas que me quedaban de los tickets gratis y me he comprado también 3 latas de coca cola. Como me han aplicado el 50% en la segunda pizza me han salido pizzas y bebidas gratis al hacer el descuento de 2,89Euros sobre el 50% de la pizza. xDDDD

#770 A la gente antipática normalmente les obligan a irlo a buscar. :- /

PeLoTaSo

#771 O soy muy corto o no te has explicado bien. Entiendo que has ido a carrefour (creo que hay oferta de la segunda a mitad de precio), ¿has pillado 3 pizzas gratis y te has llevado 3 a mitad de precio o como está la cosa? tampoco entiendo lo de las latas gratis xD.

P.D.: Me acab de llegar, este fin de semana gastaré los cupones con lo colegas.

P.D.2: Creo que ya lo he pillado, te han descontando 2,89 del total, da igual que sea refresco, pizza o cebollas caramelizadas. Entonces con 5 tickets te puedes llevar bastantes más de 5 pizzas con la oferta del 50%. Con tres tickets ya te llevas 4 pizzas, y con 5 te llevas 6 pizzas y 1,45€ en refrescos o lo que quieras.

Neinn

#770 a mi tambien me va a tocar ir a por el parece, porque me lo trajeron ayer y no estaba, ambos somos de valencia asi que nos tocara ir al mismo sitio xd

Nott

#773 A mí me pone que vaya a Torrent, pero luego pone Manises, xDD no sé qué haré.

haxxme

Soy al unico ke le han venido 7 vales de pizza gratis? xd

Norand

#775 Y yo que venia a decir que a mi me vinieron 6 vales de los de pizza gratis.

Primer proyecto en el que me cogen, sobre el pack decir q los blocs me venian pegados de dos, y me costo despegarlos sin romperlos xD.

Cheester

¿Alguien ha pillado algunas de las pizzas nuevas? La de pollo o la de piña.

Poned fotos xD

luismito

menuda mierda no hay pizza barbacoa... cogere pollo o hawaiana y alguna mas clasica

speciaL

#771 Habra que ir al carrefour xDD

ferayear

En el Dia o el Eroski lo pillaran?