Yo tengo 95 y he participado en un único proyecto..
Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Purina ONE. Esta vez las candidaturas y el perfil de otros trndian@s se acercan más a las necesidades del proyecto, por eso te hemos incluido y te hemos dado una plaza en el equipo de Purina .
FUCK, va chilvy di que esta tambien te la han dado
Caguendios, yo ponga lo que ponga de descripcion, solo me han dado la mierda de los chicles ¬¬
Ni purina, ni asics, ni su puta madre.
Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Purina ONE. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Purina, por eso...
¡Tú y tu mascota estáis dentro!
¡Bienvenid@s al equipo del proyecto!
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAH, espero que a chilvy no le toque por dios xD
Querid@ trndian@ n00be,
Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Purina ONE. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Purina, por eso...
¡Tú y tu mascota estáis dentro!
¡Bienvenid@s al equipo del proyecto!
HELL YEAH
Yo no puedo dar sal al gato,arg
。T・y tu mascota est疂s dentro!
。Bienvenid@s al equipo del proyecto!
Que bien, el gato de la urbanización se va a poner contentísimo!
Aunque hubiera preferido que me tocara la de gnutella o algo de comida para mí... bueno que mas da, acabaré cocinandome platos con comida para gatos.
Alguien sabe cuanto tardan en enviarte las muestras y todo eso? en el enlace al mail pone que el paquete salio el dia 14 y aun no me ha llegado nada.
Weee me acaba de llegar el paquete con muestras de Purina One. En mi caso, para gatos.
54 sobres
Un paquete de 3 kgs
10 descuentos de 1€
Generoso hasta decir basta. Nada más ver el tamaño de la caja te has una idea de todo lo que cabe en ella, y la jodía está a reventar de productos dentro xD.
Ya me ha llegado. Le he puesto un cuenco entero, a ver si para esta noche ha comido algo o que. Hace una semana y algo que no veo al gato, espero que no se haya ido.
Por cierto, me he comido yo una bolsa de esas de 50 gramos y sabe igual que el relleno de los tortellini del DIA... A lo mejor con carne picada y tomate sabe bien.
Me voy a hacer para desayunar pienso con leche como en futurama, a ver qué tal.
#1279 Lo mío irá para el gato de la urbanización, que si no le doy yo de comer se muere de hambre ¬¬
#1277 Y pensar que mis gatos no aprovecharán lo que tú si...xD
"Por cierto, me he comido yo una bolsa de esas de 50 gramos y sabe igual que el relleno de los tortellini del DIA... A lo mejor con carne picada y tomate sabe bien.
Me voy a hacer para desayunar pienso con leche como en futurama, a ver qué tal."
Lo decía por eso xD pero es broma no tengo gatos.
Querid@ trndian@ W_Somerset,
Muchas gracias por tu candidatura al proyecto SOYJOY.
Ha sido muy interesante y le ha gustado mucho al equipo de SOYJOY, por eso...
¡Bienvenid@ a la fase teórica!
Visita el blog y saluda a Marga e Ingrid, responsables de la marca SOYJOY, que nos acompañarán durante todo el proyecto:
http://snack-soja-fruta-soyjoy.trnd.es/2011/02/25/nos-acompanan-desde-soyjoy/
Prepárate para descubrir mucho sobre este novedoso snack de soja y fruta y recopilar toda la información que se irá publicando durante esta fase teórica.
Al terminar, tendremos que contestar un test que evaluará nuestros conocimientos sobre la información que habremos reunido durante estas 2 semanas. ¡No olvides tomar tus apuntes!
Los 3.500 trndian@s que obtengan la mejor puntuación pasarán a la fase práctica y podrán probar y dar a conocer SOYJOY.
Para saber más sobre SOYJOY y el desarrollo de este proyecto, visita el blog http://snack-soja-fruta-soyjoy.trnd.es/ y sigue las novedades y avances que se produzcan cada día y averigua en qué consisten las distintas fases del proyecto.
¡Que disfrutes mucho con este proyecto!
Estoy semidentro! xd
#1282 Qué suerte, te eligen para casi todos los proyectos ;-) Enhorabuena!!
¿Os ha llegado el paquete de Purina? A mi aún no y ya hace más de una semana que me dijeron que estaba dentro...
¡Hola trndian@!
¿Te gusta el café de toda la vida? Entonces te gustará...
Nuevo proyecto: Senseo de Marcilla y Philips.
Junto a trnd, Marcilla y Philips, 250 trndian@s tienen la posibilidad de probar, opinar y dar a conocer la nueva cafetera Philips Senseo Brio, con la que podrás disfrutar del café de toda la vida, pero con la comodidad y rapidez de prepararlo taza a taza. Además, podrás descubrir entre una gran variedad de sabores, para que disfrutes de tu favorito cuando más te apetezca y con solo pulsar un botón.
Yo ya tengo mi invitación :3
Tengo invitación al proyecto!!
Cabe descatar que el proyecto te envían una cafetera Senseo, la cual probarás y tal y si te gusta te dan la oportunidad de quedartela previopago de 40€ (en las tienda vale 99€) y si no te convence la has de devolver a trnd.
Yo he participado, la probaremos Silvia y yo y si nos mola nos la quedamos.
Fuck Yeah!