#2272 Cuenta como va la cosa, que salgo en los 300 de esta semana, y estoy ansioso por comer "ensaladas gratis" xDDDD
PD: Hay que enterarse de más cosas como esta, de concursos para ganar cosas ricas. xD
#2272 Cuenta como va la cosa, que salgo en los 300 de esta semana, y estoy ansioso por comer "ensaladas gratis" xDDDD
PD: Hay que enterarse de más cosas como esta, de concursos para ganar cosas ricas. xD
#2281 Te tienen que enviar un email a tu correo y a partir de ahí esperar unos días para recibirlo. Si es como la semana anterior para el lunes ya estaréis comiendo ensaladas.
#2282 Tienes otra semana para intentar llevártelo
#2283 En la misma página de "Hoy comemos con Isabel" cada viernes hacen una pregunta y el más rápido en contestar se lleva un lote de productos Isabel.
Te informamos que has sido seleccionada para participar en la campaña de marketing participativo de Le Petit Marseillais! En los próximos días recibirás la treebox y podrás empezar a probar, compartir y opinar sobre la nueva gama hidratante de Le Petit Marseillais. Te recordamos que los envíos se realizan de forma escalonada, así que lo mejor es que dejes pasar unos días antes de reclamar tu treebox.
Otra promoción en la que no recuerdo haber participado. xD
Pues algunas las hago, otras no. Por ejemplo, me han mandado un montón de sobrecitos de estos de hacer carne al horno, cuando casi no como carne, así que apenas los he probado por lo que mucha encuesta no puedo hacer.
Me cogieron para probar el elixir capilar ese de aceite de argán en Bopki :3 Me chiflan las cosas gratis.
Llevo mucho sin entrar en treemkt, y tal, ¿no se supone que las promociones en las que puedes entrar te avisan por mail?
#2286 Me encanta el producto Le petit Marseillais. Si te toca el de vainilla, disfrutalo! Me encanta el olor..
#2293 a ti te ha llegado?
hace 2 semanas que me enviaron el mail d que estaba dentro de la campaña, pero sigo sin recibir nada.
#2294 A mi madre le llego la semana pasada. Lo raro es que no lo pedimos.
Vienen 3 envases de crema. Y aparte vales descuento y muestras.
Me han llamado ahora mismo para decirme que mañana me llega a casa lo de petit marsellais, y yo tampoco recuerdo haberme apuntado.
Hay una nueva campaña en Treemkt: "6.500 treemembers descubrirán lo más sencillo y eficaz para el cuidado de su ropa".
Y en la web de Trnd hay 2 campañas nuevas:
- Ensaladas Argal
- Complejo alisador de arrugas Olay Regenerist
Pues yo estoy dentro del proyecto, en breve me enviarán un paquete con no se cuantos kilos de arroz xDDDD.