alguien mando solicitud para lo de las reebok? es que supuestamente el 17 empezaban la fase teorica, y aun no me han mandado correo :no:
#2671 segun la web la fase teorica empieza el 21
¡Hola bopki X!
Es un placer anunciarte que... ¡estás en el equipo del proyecto Lactacyd Íntimo! ¡Enhorabuena!
Weeeeee
a mi aun no me pone si o no, aunque me pone que haga una encuesta para ver de que hablar durante la fase de prueba..
¡Hola trndiano NeOz!
Después de una larga espera... tenemos el placer de anunciarte que tu candidatura ha sido seleccionada para participar en la Fase de prueba del proyecto Brillante a la Sartén.
a comer arroces gratis !
#2690 De Jaen xD y sale de Barsalona osea que no entiendo como me ha llegado a mí antes que a ti :S
Creo que sé lo que ha pasado.
ASM
-Tenemos que llevar estos paquetes a Barcelona, Madrid, Sevilla, Jaen.
-¿Barcelona? No pensarás gastar gasoil ¿Verdad? Ve andando a las casas y eso que nos ahorramos. La pela es la pela tú.
yo tambien lo he recibido ya, no se si me gustaran mucho las recetas pero siendo gratis probaré y regalaré el resto xD
#2694 a mi eso de que lleven caldo noo me hace especial ilusión y es lo que más temo (por el tema del sabor, por si es muy artificial), ya contarás que tal están
estais registrados en TRND y TREEMKT o con una ya vale? cual es mejor de las 2? porq no me habia enterao de esto? xD
espero a que alguien me invite o voy directo?
#2697 Puedes ir directo y te recomiendo apuntarte a los dos ya que cada uno tiene proyectos diferentes.