#449 ¿Insinuas que he vivido todo este tiempo engañado por una persona que ha querido hacer suplantacion de identidad y crear un twitter para burlarse de una persona tan integra y correcta como Belen Esteban?
a ver si llegamos al 67 % aunque sea, en teoría lo decían hoy en sálvame deluxe pero me da a mi que al ver el resultado no van a decir ni mu xDD
Tendria que haber un manifestante entre el publico que enseñase una captura de pantalla de la encuesta en concreto.
Porque aunque hubiera un 90% despues del dineral que se ha dejado la moza no le van a decir que antes estaba mejor xD
Pero bueno, aun asi, se ha demostrado que la union hace la fuerza xDD
Deberian haber puesto una tercera opción en la encunesta. El "Antes" de que Mediavida tomara cartas en el asunto XD
no sé si lo habreis visto o si alguien lo habrá dicho ya, pero hay otra encuesta sobre "¿A quién se parece Belén Esteban?"
http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/171209parecidosbelen/171209parecidosbelen.html
#457 Oh shit... y yo que entraba al link con la idea de votar que se parecia a Jim Carrey. Esa encuesta es una basura.
Es la misma pero con la nariz de mike tyson. En un combate de boxeo le hacen lo mismo y le sale gratis.
JAJAJA Dios!! Es el mismo bicho de siempre!!
Ni con un puntero laser atado a un palo atado a un boomerang... xDDD
Pero qué cojones le pasa en la nariz, que coño le pasa en la nariz, k la tiene mas alta de un lado que de otro ?