Truco: Olvidate de Spotify, llega Youtube Disco

granaino127

NICE...

Espero que saquen una APP para iPHONE, sería de lo mas winner.

sHuyiN

porque hay que meter todo a la playlist?

lo ideal seria acceder a la cancion directamente..

TempeS

Qué bañao!

spAhs

la calidad de sonido de youtube apesta demasiado.... no llega ni a 128kbs de vibrate... asi ke de HQ nada ...un palo mierda....

pero aparte la historia esta esta bien mejor ke andar buscando videos del artista y crear un play list... eslo que tenian ke haber hecho desde un principio.

ht

spotify > all, youtube disco mala calidad de sonido y es un coñazo tener el navegador abierto.

NuT

A primera vista parece bastante interesante...

cornelius

La calidad de sonido no es la misma. Aunque es una alternativa.

Gantorys

#23 +1

KrITIK4L

Echadle un vistazo a www.gatunes.com si lo que estaís buscando es una alternativa medio que a spotify, es de lo mejor que he visto, aunque seguramente le falte mucha música.

Merkury

Joder que bueno y sin la puta publicidad del Spotify XD.

A mi con que me deje guardar las listas y la calidad del audio sea buena (que lo es por lo que e probado) me quito el Spotify XD.

Gracias #1 acabas de hacerme un poquito mas feliz. XD

Ninja edit --> Lel y encima da informacipn sobre el grupo cuando los buscas XD

Solo me queda decir

Bye Bye Spotify!

Josetxe

copia de grooveshark y tal

elkirby

A mi me funciona de perlas !

factonni

desinstalando el puto spotify

helicon

xdddddddddddddddddddd

¿de verdad no notais la diferencia en la calidad de sonido?
btw, las bios de grupos también están en spotify, al igual que hay notas/artículos de cada disco en su página...

NosFeR_

#74 la noto hasta yo que soy de lo menos sibarita con estas cosas. Prefiero Spotify.

marte125

se tendra k probar.. gracias...

gefea

#1 Thanks for the info. You win! :D

x0s3

#70 Ninja edit --> Lel y encima da informacipn sobre el grupo cuando los buscas XD

spotify también :|

bittersweet

No está nada mal por el simple hecho de que son videoclips y te los busca rapidito y tal, pero Spotify+MukoTE > all por ahora. Y joder, la calidad del sonido se nota en cuanto tienes unos altavoces/auriculares decentes. Thanks #1

B

Lo noto yo y tengo unos 2.1 sosos de Creative y mi oreja no es muy pija... :S!

Terkay

Alguien sabe si el bitrate de GrooveShark es superior al de Spotify? Es que en algunas canciones se nota un poco más de calidad en el primero.

B

Spotify es mucho mejor, no sólamente no tiene que andar tu pc sacando videos, sino que el audio difícilmente se te va a cortar, y eso no es igual si hablamos de videos...

litusrem

Prff... me ha impresionado. Comodísimo.

VonRundstedt

Pues me viene de puta madre, chas gracias #1 D:

_Sioke_

Spotify lleva desisntalado desde el mismo día que empezaron a quitar discos y a dar por culen con el modo premium.

Muchas gracias #1 :3

elfito

Esta muy bien ^^ Lo unico que deberias ponerlo con un reproductor mas estilo reproductor normal y no con el de YT de toda la vida... y que el video sea adicional xDD

De todas maneras no me encuentras el Reno Renardo y eso que hay muchisisisimos videos subidos :(

Que casualidad xDDD Pongo "Reno renardo" y salen unos tal Los renos... Pongo "Creci en los ochenta" que es una cancion de el reno renardo y sale tambien los Renos esos xDDDDDDDDDD

Snorky

Al pelo! Ya estaba cansado del tono que tenía el pesao ese del anuncio del premium.

Thnks 4 the info ;)

RubaPowa

Un youtube estandar con la interfaz cambiada y un sistema de solo busqueda de lo que tu pones y no videos relacionados ,aunque tambien permite verlos, nada nuevo.

Zerbeus

se comentaba que itunes, vamos apple, estaba tambien pendiende de que le aceptaran licencias para usar el itunes tambien como programa para escuchar musica en streaming .

sacnoth

Pues yo me quedo con Spotify... será que ya le cogí cariño <3

Usuarios habituales