Trucos de "magia"

VenganzE

He aqui la cuestion, un colega me a retado a pillarle como hace este "truco" el tema es k el y un complice, ambos conocen el metodo del truco, yo le digo cualkier palabra a uno, sin k el complice la oiga, y el autor de truco va diciendo palabras y el complice adivina cual es la que yo he dicho. Alguien sabe como funciona esto?
no se estan mirando asi que nada de señales, no es k empiecen x la misma letra k la primera (la kual nunca sera la verdadera palabra) , creo que tiene k ver algo numerico xo nose, aver si alguien mayuda.
gracias

dasouza

la última palabra antes de decir la buena siempre tiene algo en comun, piensalo o fijate cuando te lo vuelvan a hacer.

LupiN-

http://www.youtube.com/watch?v=ANp7jxyGilI :?

B

#3 OWNEED!!! jajajajaajajajajjaaja

TyGrEtOn

Yo eso lo hacia con nombres de pajaros. Por ejemplo decia 1 retafila de nombres, y antes de decir la buena decia: palomo... periquito o algun pajaro... y acto seguido la buena. Asi acertaba siempre....:P

Craw

retafila? :S

Porteroo

#3 mola

S

#1 yo aprendi hacer ese truco en clase xD, lo hacia como ha dixo #8 pero con todas las palabras, eso si, habia una en concreto k despues de esa venia la wena xD. Tambien habia otro truco ke era ke todas las palabras tenian algo en comun , el color, la forma, nose algo, y una de ellas no y x eso la adivinabas

VenganzE

m dijo k no habia ninguna palabra royo clave antes deesa, x ejemplo en una fue hipopotamo, y dijo zapatilla, mesa, hipopotamo, en otra fue mesa, y dijo mario, mesa, en otra casco, silla, mesa, casco .... supongo k tiene k ver cn mesa y asi, xo kreo k era algo numerico d contar

_-DyN4MiC-_

#3 Que bueno xDDD

Thanat0s

#12 ¿Hola? Si siempre te está diciendo mesa antes de la palabra buena xD

HNo

mis amigos lo ke haciamos es que antes de la palabra buena deciamos alguna relacionada con que tenia 4 patas... por ejemplo: mesa, cualquier vehículo, silla, animales, y un largo etc.

k0l3kup

Pero en que consiste el truco? alguien lo podria explicar desde un principio es que no lo entiendo xD

G

nada truco ehh xD

YOINK

para dejar flipados a los colegas nada mejor que una baraja de cartas biscelada.

APOCa

http://www.youtube.com/watch?v=6Evqe3qTqbU

R

hehehehe

B

jaja #3 PWNDDD xD

kEweR

#19 jaojaojojaoa

#1 tiene truco siempre dira alguna palabra clave antes de tu palabra

KraiveN

#3 tremendo owned jajajajaj

una ovehaaaaaaaaaaaaa
un ositooooo
jajaj

Sergio8603

la penultima palabra debe ser algo que tenga pata.

ej:

mesa, silla, cabra, vaca, gato, pupitre, etc etc

_CaRMaN_

#3 bueniiisimo xDDDD

Kaxsp

sin owned de #3. xDDD

esmigol

#3 y #19 sin risas XDDD

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • KraiveN
  • bTk_roOleZ
  • RuZ
  • HNo
  • VenganzE
  • LupiN-