Trucos y habilidades graciosas de Nana

D

Me muero de Amor por favor!

Editado por moderador.

3
koalas

#1 buen titulo... reportado

vitixs

el titulo describe perfectamente el vídeo, parece que te has leído muy bien las normas #1

/ironi off

Strangelove

Otra vez que vuelvas a crear un hilo pasándote las normas por el forro y hay castigo. Avisado estás.

LaChilvy

Que preciosidad de raza :qq:

vinilester

Pues yo a la mia la quiero tanto que soy incapaz de someterla a cualquier tipo de entrenamiento para uso y disfrute del personal.

Para dos dias que estan en este mundo y que tengan que estar al servicio del humano para sacarle unas risas o unos aplausos.
Todo lo que ha aprendido es por inercia sin ningun tipo de sometimiento.

Mira que gracioso, inteligente y obediente que es mi perro que me trae el periodico.

Si realmente fuese tan inteligente te arrancaria los cojones cuando duermes.

1 4 respuestas
FuckYeah

#6 Yo no opino igual, tener ese entrenamiento significan muuuuuuuchas horas con su dueño, cosa que muchos perros desearían. Ojalá tuviera yo tiempo para dedicarle a mi perro si él sólo con estar a mi lado es hiper feliz.

jepeme

#6 yo te aseguro que esa perra es feliz y esta encantada de hacer eso.

Me encanta ver como hacen el zig zag

B

#6 Es tan antinatural que da asco.

Me encantan los animales y no tocarles la breva, en la casa del pueblo veo todo tipo de animales, nunca les molesto ni yo ni mi familia y es una gozada, ves a una ardilla comer, un corzo pasar al lado del río , una abubilla volando, un petirrojo buscando migas debajo de la mesa donde hemos comido y me parece una gozada, de interactuar con ellos a veces asustarles porque se acaban acostumbrando a nuestra presencia y un día se acercaran a un hdp y les hará una putada.

1 respuesta
Meleagant

#6 #9 ¿Habéis hecho algo de adiestramiento con vuestros perros? (Si es que #9 tiene)

Igual depende de razas, pero yo ya os digo que mi perra (cruce de pastor belga) es feliz cuando le enseñas cosas y trabajas con ella. Y el del video es un border collie que también es una raza que requiere muchísimo trabajo mental.

Los perros son animales que han evolucionado en convivencia con el hombre y que han resultado de siglos de selección de los ejemplares más aptos para ese tipo de tareas, no puedes compararlo con una ardilla o un corzo hombre.

Usuarios habituales