#60m4d4f4k4:Muchos casos, la gran mayoría de maltratos son por temas de inseguridad personal, otros pocos falta de autocontrol y gestión emocional (no dejamos de ser animales)
Totalmente de acuerdo, conozco el caso de una amiga que...
#52m4d4f4k4:Ya os digo que os dejo tratar con alguna victima y muchos acabais saltando por una ventana antes que seguir tratando con ellas
Mas que eso daban ganas de darle una colleja(iba a decir una hostia pero sonaba muy burro xd) o generar mas odio(si cabe) hacia su pareja... Porque no es normal, que una persona que ha sido maltratada sicologicamente, controlada(hasta el punto de aislarla de cualquier cosa que la permitiera contactarse con algun amigo) y... violada(se me callo el alma a los pies)... lo mejor es que como buen manipulador, despues de hacer esas cosas, se iba a por unas flores o cualquier mierda, venia con lagrimilla, pedia perdon y ELLA se sentia culpable por haber llegado a esa situación... Decia que el la trataba como una princesa en realidad...
Luego le preguntabas que pasaría si se lo contaba a sus hermanos y se alteraba diciendo que no que lo mataban(pero eh no era que te trataba como una princesa?...................)
Me generaba mas odio y repugnancia(hacia su pareja) sus reacciones y su forma de excusarlo, que lo que ella sufria ,que no quiere decir que eso no me repugnara. Sinceramente fue la primera persona que me hizo ver que efectivamente en una pareja puede haber violación, no me lo creia/no me lo queria creer antes de eso.
Soy muy malo explicando, pero espero que se entienda, no se en que coño se puede pensar para no verlo, me agradeció haberla ayudado a abrir los ojos, pero vaya... Que prefería que no le hubiese pasado a abrírselos. Aun no se ha recuperado y han pasado 3 años, no sabe gestionar las emociones o estar sola. Y pensar que este subnormal, no le cayo la del pulpo por que ella estaba demasiado hundida/manipulada y luego hay putas que denuncian en falso... Que puto asco de gente.