Pues parece que se lia la cosa:
Pobrecitos los ofendiditos, se van a llevar otro disgusto cuando tras desearle la muerte no le pase nada
Paece ser que cuando iba de camino al helicoptero llevaba a escondidas oxigeno enchufado
Y su medico ha esquivado como un arlequin eldar las siguientes preguntas:
Has the president been on supplemental oxygen?
When was his last negative test?
Has the president had lung damage?
How was he infected, and when?
What was his fever temperature?
La del ultimo test negativo bastante crucial la verdad. Para el debate habia un "sistema de honor" por el cual se fiaban de que se habian hecho tests
#154 Sí, que no están diciendo que la vaya a palmar pero la info de que está critico la ha dado la Casa Blanca ahora, ya no es un rumor o info de otros medios.
#153 o calza un "piqueton" enorme que carga para el costado y se alegraba de ver a Melania.
#159 si me dices que es un tupper con mcdonalds si que me lo creo
Con los +120 kg que pesa el amigo debe tener el pene mas enterrado que el copon bendito xD
#155 Una cosa es que la Casa Blanca informe directamente y otra muy distinta es que un medio de comunicación diga que fuentes de la Casa Blanca informan que blablabla.
#162 por lo visto es el chieff of staff que va por ahi hablando con todo dios off the record
Entre esto y la escalada turquia/rusia se pueden quedar unos dias proximos espectaculares
#169 Se opuso a la OMS y amenazó con retirarle la ayuda económica. Su discurso contra las elites y el globalismo son molestos para los poderosos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se piensa que Trump está en el bando de enfrente de "las elites y los poderosos" y no con ellos
#170OVAMAVO:Su discurso contra las elites y el globalismo son molestos para los poderosos
El multimillonario que evade impuestos con alegría esta en contra del poder establecido y de las elites.
Desde que no ha hecho mas que beneficiar a los judíos, este discurso flojea bastante.
Pues hay muchisima gente que se tragó ese mensaje de que Trump era el salvador que venía para luchar contra las elites y los poderosos. Aqui mismo en el foro podeis pasaros por el tema de las elecciones de ese año y os podeis echar una risas cojonudas.
Están los de abajo y los de arriba. No hay término medio.
Lo vi claramente en la película esta del ascensor de comida.