#161 Tienes otros tres motivos por los que no es un trabajo. Hay varias estudios que apuntan que el INE miente al respecto pero bueno...
#165 ¿Te ha funcionado alguna vez ese argumento?
Lo digo porque como argumento para este tema una mierda pero follar a pelo.
"Piensa en todos los niños que no estamos teniendo. Pregunta a la gente que ha nacido de tener sexo si no le gustaría haber nacido". XD
#170 9 meses de trabajo continuo.
Uso de un órgano que no requiere del sistema somático para funcionar ergo es una función autónoma del cuerpo.
Venta de un ser humano.
Mira quité la del peligro.
#171 Pero que bueno, ni malo ni que niño muerto.
El daño a la salud es real es objetivo y medible no depende de la percepción.
Lo que son pajas subjetivas son las tuyas para justificar tu moralidad.
Te estoy mostrando con un caso evidente que la sociedad no es egoísta. Sin más, lo comparo con lo que tu has dicho que la sociedad es egoísta pues no, no lo es si lo fuera te atropellarían. Y no, que haya dos personas de acuerdo no hace que la sociedad deba estarlo porque la madre y los padres viven en una sociedad si quieren vivir su utopía anarcocapitalista o bien que luchen por ella o se vayan a Somalia.
Tecnicamente el salto a la agricultura es el más grande en una sociedad humana. Literalmente pasas de no tener nada a tener algo, es decir, un crecimiento infinito; con eso no se puede competir. Lamentablemente no depende del sistema sino de la técnica. Cada periodo histórico con el tiempo crea un sistema óptimo para aprovechar los recursos técnicos que posee el humano ergo sí reconozco el mérito del capitalismo que "como todo sistema desde el boom neolítico crea más riqueza que nunca antes en la historia" pero me parece un argumento flaco si se le puede aplicar a todos los sistemas humanos que hayan existido antes.
Que adopten y ya tienen el mismo beneficio. Si necesitas que tu hijo se parezca a ti vas a ser un padre de mierda y el perjuicio que le vas a causar a tu hijo ya vale la pena acabar con la práctica.
Por la parte contratada. Se ha usado un órgano suyo como medio de producción, se la ha tenido trabajando 9 meses y ha realizado una actividad que le dejará secuelas de por vida de diversa gravedad. Porque sí el desplazamiento de la cadera y unas cuantas condiciones más del parto dejan huella de por vida. Aunque admito que si ya ha tenido hijos solo quedan las psicológicas.
Es ilegal trabajar 9 meses seguidos independientemente de lo que paguen.
No se usa el pene para nada durante la fecundación in vitro se puede usar semen y óvulos pero no se usa el pene u ovarios.
Como los masái cazando leones, ve a cazar unos cuantos.
Comprar fluidos es legal comprar niños no y que conste que ya he dicho que estoy en contra de ello.
Básicamente uno no incumple ninguna condición para ser ilegal o insalubre y el otro por lo menos tres. XD
#178 El consenso sobre lo que es salud es este:
«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».
Me parece bastante objetivo y completo.
No, estar embarazado no es tener un completo bienestar físico, mental y social porque sino no te darían una baja.
Eso del aborto es equivalente a que me hagan un lavado de estómago si me como un kebab o me operen por estreñimiento como si tuviera un tapón de heces cuando simplemente hace falta esperar. Es un argumento bastante con pinzas, que algo sea insalubre no quiere decir que sea una condición de alto riesgo.