Tu mayor defecto

gieger

a veces soy un poco egoista sin darme cuenta

laZAr0

Kartalon, ahora que conozco esa palabra mi vida tiene una explicación, por desgracia. :(

Encuentro la palabra -procrastinación- compatible al 84'33% con -atrapado-

A

Yo no soy tímido el problema mío es la pedantería y bueno... no lo hago queriendo, soy así y no lo puedo cambiar.

Teo

burcho a las mujeres k me kiero foyar xDDDDDD

C

Demasiado insegura, por eso lo pierdo todo.

A

#95 a mi nunca me perderas cari sabes q te amoh

J

No tengo sentimientos.

maw1

Siempre llevo gasolina encima

PD: soy un interesado

g0tO

igualo siempre

en plan si me rozo el brazo izq con la puerta al entrar en mi habitación, pues me rozo tmb con el drch.

:/ XD

no es un defecto xroweno

Elot

Soy muy vago, voy muy de sobrao a veces y encima me gustan las pijas.

Soy un puto desastre vamos.

Absa

#99 Si me vieses por la calle, voy pisando los azulejos en diagonal, no sé porqué lo hago, es una mania :S Y si piso 2 veces ya sea porque me paro o algo, hago el tonto y doy dos pasos con la izquierda :S

Kartalon

#92 Tranquilo, eres uno de muchos (y sino mira las respuestas de este hilo xD).

De hecho algunos utilizan términos como "intercrastinar" para todos los que sufren este problema debido a Internet, las nuevas tecnologías y demás, que hoy en día se cuentan a millares.

Aunque también en Internet hay bastantes páginas con fórmulas para solventar este problema, la clave está en el llamado "time managing", es decir, organizarse el tiempo, utilizar listas de tareas y demás.

Aunque puedes acabar procrastinando mientras buscas formas de no procrastinar xD

HIMOTEN

dispare a un tal Apu....

Ah y distruyo todo lo ke toco...

RePuWoMaN

#99 Y no te vuelves loco? yo tuve épocas así y me estresaba yo sola :/

Debi4n

Haber nacido cuenta?

Enkripted

antes era demasiado prepotente y engreído, pero ahora ya se me ha pasado y soy perfecto

M

doy asco,tengo descolocadas las orejas, en vez de brazos tengo ramas de arbol,soy anorexico,tengo la mandibula descolocada,tengo un pene de 9 cm,tengo una pierna un quilometro mas grande que otra,doy asco,huelo mal,no tengo amigos,todos me quieren meter una paliza...

¿sigo?

cogorzza

si sigue huele mal

Shiori

ser demasiado independiente. tener poca fuerza de voluntad tambien xD

Beach

#107 joer:s

B

#109 ¿Te parece ser independiente pensar que has perdido todo despues de romper una relación de dos meses?

laZAr0

#102 La verdad es que es jodido, yo pienso que he perdido un año de mi vida practicamente por la procrastinación que lleve a cabo el año pasado, no estudiando aun sabiendo que tenia que estudiar y en su luegar estar aburrido viendo television o leyendo en la red.

Voy a comprarme un horario.^u

g0tO

#104 jajaj qva, es una mania nose estoy acostumbrao y no lo hago siempre pero me raya muxomuxo si no lo hago me quedo como en plan, joder me falta algo y zas toco con la drechaXDD

as

Vago

Shiori

#111unas de las razones por la que me dijo que queria que lo dejaramos es esa, me veia muy indeoendiente, que no contaba para todo con el :S y bueno no solo ya en tema de relaciones personales, sino en general, tema amigos, familia...

B

#115 eso de ir a tu bola casi siempre también me pasa a mi. Más que independencia creo que es egoismo, pro bueno xD

Shiori

egoismo, independencia... que mas da, es un defecto y ya esta xD

LiuM

Mi mayor defecto, es mi mayor virtud.

_kiNG_

me gusta discutir con todo el mundo

Cr3ative

Posteo en MV.

Usuarios habituales