Tu mejor amiga o...

DeviR

No te des por vencido, si sale mal con tu primo tu estaras ahi xD

pD: Gemelas? Emborrachalas y party con las 2, no hay mas, las gemelas es el sueño de todo hombre :O

chusty

Esa chica esta registrada en esta web y ha visto este post y ella ahora no quiere nada contigo porque si se liara contigo y llegarais a empezar una relaccion algun dia podriais perder esa amistad que tanto os une, por eso te ha dicho lo de tu primo.

f4tum

#62 eso es ke no entiende que las amistades pueden llegar a ser amores para toda una vida.

a todo esto... que edad tiene??? o que coño! que conteste ella.

Qué edad tienes?¿

_RaYsEr_

NO ESTA REGISTRADA EN MV DOY FE XDDDDD

JoNSuaN

lo de las gemelas siempre sale mal.
te pones a salir con una, no os va bien, lo dejais, al mes keires salir con la otra (la ke de verdad te mola), y nunca conseguiras nada pq no kiere joder a su hermana.

f4tum

ok :P

#65 veridico, porque las gemelas suelen ser muy buenas amigas entre ellas. hacerle daño a un amigo es hacertelo a ti mismo tb

DeviR

A todo esto, siendo gemelas hay algun signo que las distinga totalmente? No vaya a ser que hayas estao tonteando un dia con una y otro dia con otra... xD

_RaYsEr_

una va a mi clase k es con la k menos trato tengo.. la otra va pues.. a otra XD dicen k esta mas cañon con la k no hablo xro no se.. ami la otra me gusta por su caracter.. esta nose.. no hablo muxo XD

DeviR

Lo dicho, muerte a tu primo y despues consuelo, efectivity 100% xDDDDD

chusty

Te subes una foto de ellas? ;)

_RaYsEr_

nose si me kreeras o no, pero e formateado haze 5 dias y no tengo ninguna foto de ningun tipo :(

JoNSuaN

venga tontorron, aprovecha ke esta tarde la ves para sacarle un par de fotos semidesnuda y recibiendo un masaje
(y si salen las 2, mejor ke mejor)

drs

vaaaamos a ver:

para empezar te dire q estoy en la misma situacion q tu, hace una año q conoci a una xica, y ahora es mi mejor amiga y con el tiempo....... pasa lo q pasa.

despues de leer las respuestas te dire q #49 sabe lo q dice azle caso, yo la conoci con novio, sin novio, y ahora otra vez con novio, te dire q es un capullo q solo esta con ella para xuscar, un consejo, azle ver q tu le das todo lo q el no le da, y como dice #49 utiliza lo q sabes de ella, y no lo tomes como manipulacion, esto es algo q a mi me costo muxo aceptar, y eso esta bien xq si piensas esas cosas es xq la qiers de verdd. pro importante tb a la vez q le "enamoras" azle ver q no te tendra siempre ahi, me explico, az tu vida sas? en plan sal con xicas etc. q vea q no te tiene cominedo en su mano, si te ve facil no valorara lo q tiene y lo q puede perder.

despues, un consejo q parece q no, pero q te ayudara muxo: az siempre lo q te nazca hacer. muy importante si lo tienes en cuenta te ayudara muxo.

y por ultimo.... az cosas tipo, mensajitos tontos porq si, en plan con indirectas q le hagan pensar, pro q en verdd....?? sois amigos!? xica no pienses cosas raras... NO??? ;)

ya veremos como acaba todo. paciencia. no hay prisa lo q tenga q pasar pasara.

jessi_heavy

Hm, yo tengo un ''mejor amigo'' del tipo de los que tu hablas, con él puedo hablar de todo, TODO, quedamos en mi casa, y vamos todos como lo has dicho tu...

...y sinceramente, si me dijese que le gusto me daría un poco de palo O.O
No sé, creo que aunque me llegase a gustar un poco pasaría, valoro más una buena amistad que un noviazgo (y creo que la mayoría de las tías tb)

Aunque también, si hay realmente mucho cariño y a ella no le gustas, creo que con que te destrabases rápido no pasaría nada, se olvidaría y ya está...

Sería arriesgarse, yo NO lo haría hasta que no estuviese claro que pudiese haber una oportunidad

Saludos :)

drs

#74 si y no. qiza no sea solo un noviazgo. ade+ si sale mal no tiene xq acabar mal mientras no seais unos crios y hableis las cosas...

tengo una amiga q le ha pasao algo parecido y ahora esta con el xico, les va de lujo yo veo boda :D

jessi_heavy

#75 ya ya, por eso dije que si se destraba no pasaría nada, lo que jode una amistad es cuando el tío empieza de pasteleo ilimitado una vez le haya dicho que a ella no le gusta.

Lo del noviazgo es 50% de posibilidades, a lo mejor se dan cuenta de que no es lo mismo, o a lo mejor sale boda, quien sabe xD
(he conocido ambos casos)

f4tum

#73 joajeojaoejaojeoajeoaje
OWNED tio

me has dejao plantao. has dicho la clave de lo ke a mi me falló tio... tardé 4 años o mas en verlo, pero lo hice y es justo eso. necesitan distancia, y yo en su dia no lo supe ver :)

saludos, ke yo me tengo ke ir a currar :O
luego ojeo a ver ke habeis contao y respondo algo, jeejje ;)

Am7roK

#1 sabes que podrían hacer una película de tu historia? Ya me veo en los títulos de crédito:

Am7roK, comentario #78

Si no lo haces te arrepentirás toda tu vida, si sale mal te arrepentirás hasta que se te pase.

hoot

Tienes un problema ^^

_KriS_

q mal royo....:S
Si puedes aguantar, sigue como ahora, xq se puede estropear una bonita amistad, mejores amigos asi hay pocos...
Ami me joderia muxo q mi mejor amigo se enamorara de mi...q palooo!!! :S

-RC-

no se lo digas =\

B

Diselo sin duda. Si no te vas a arrepentir y mucho. Y no espereas que si la piva se empieza a coscar y tu no dices na, se mosquea, y al final se jode todo. Diselo cuando lleveis un rato juntos, esteis de tonteo y riendoos, y le dices, tengo que decirte una cosa.

Si no lo haces te vas a cagar en todo, y si esperas se jode.

chusty

Himura te va a caer mierda asi que abre el paraguas xd

K_Himura

En realidad me compadezco, pero esque lo va a pasar fatal el notas así que es mejor decir frases estimulantes como "las mujeres putas todas" que no las comparto pero cuando estás chinado por algo de esto siempre las dices y te alivian.

CoKyTo

A mi me paso eso hara un par de años,eramos mu amigos,kedabamos casi to los dias y tal,solos...y un dia ya empece a tontear...y le dig,oye si yo te diera un beso q pasaria,y ella me dijo,prueba...probe,estuvimos un par de meses y al 3º decidimos dejarlo xq nos iba mejor como amigos,x cierto,si es amiga amiga no creo q cagues nada,2 años despues sigo kedando muxos dias con ella en su casa o en mi casa solos y no pasa nada,para nosotros todo sigue iwal,simplemente nos "divertimos" un par de meses.

PD:xq te empeñas en poner "Z" en vez de "C"?

PD2:#22 manda...jajajajaja

PD3:#31 es una xica mu "suelta"..jaejae...seguro q tmb te pone el cibersexo

K_Himura

#87 en efecto, sigue siendo mi mejor amiga PERO hay un problema, cuando la veo quiero ser algo mas que su amigX :D

-Lania-

si tan amigos sois y os apreciais tanto si se lo dices lo entendera y alomejor mas adelante pues pasa como en Dauson Crece (que terminais fornicando)

que poco veis la tele :(

B

Joder, yo doy masajes a tias jamonas (soy el masajeador oficial) y tal, pero semidesnudas ¿_?

HachE

Pues a mi me paso lo mismo pero al reves.
Eramos los mejores amigos del mundo, nos contabamos todo y tal, a ella yo le empecé a gustar, y me lo dijo y un dia ella se me lanzó en su casa, pim pam , se kitó la camiseta, me la kitó a mi y bueno, pasó lo que no debería aver pasao.
Yo no quería nada serio con ella.

Ella lo entendió, fue el calenton y tal. Aunq otro dia nos volvimos a liar y demas.

Bueno, el roce hace el cariño, ella hace 2 meses seguia estando por mi, yo me pensé las cosas muy bien y lo hablamos y tal, y empezamos a salir.

Ahora estamos superbien, superfelices, y todo nos va de puta madre.

Diselo , si no se lo dices, te vas a arrepentir mas...

Usuarios habituales