Tu novio juega al Diablo III? Vibradores GRATIS

U

#59 Se te ha olvidado la parte de los sandwiches...ejem.

1
Curri

No tengo novia y me ha petado la gráfica del pc...why god? WHY?

4 1 respuesta
darkblade60

yo no me lo he comprao, GUIÑO GUIÑO

tlf: 607514783

Urien

#62 Es una señal, Dios quiere que pilles novia.

I

Refluxed folla mientras el personaje usa el TP. No le veo problema.

9
granaino127

Esto si que es una buena campaña de marketing...

La veo y la copio !

Moler

#9 Como cansas ya remarcando tus tonterias.

8
iPoded

#5
oye que un vibrador es un vibrador.... y si es gratis....

granaino127

¿Cuantos de vosotros habéis visto este thread y habéis pensado...tengo que enseñarselo a mi novia?

Manitas...

9 4 respuestas
T

#69 So truee

Estoy esperando que se conecte y todo

Ra1KeN

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=117528591717680&set=o.182412825207934&type=3&theater

Yo esas cosas veo normal que las tengan abandonadas.

1 4 respuestas
B

#71 Está triste y todo xDD

De todas formas habrá mucha lista que le coja el juego a su hermano/primo y se haga una foto para que le envíen eso gratis...anda que no.

I

#71

#74 Jugad en pareja, y los descansos será de comer, pipi y follar.

3
NerfMe

De repente me he sentido muy abandonada.

1 respuesta
Urien

#71 oh my gross xD

Fyn4r

alguna es mona, pero hay que bucear bastante xD

aLi00

Le he comentado esto a mi novio y lo que ha dicho es: "Los que digan que es triste preferir pasar el tiempo jugando a estar con tu novia, es que no viven con ella".

DEP.

3 1 respuesta
Maikel92

#69 Yo, pero no tengo novia

NerfMe

A mí me parece normal que si sale un juego que llevan esperando no sé cuántos años dejen un poco de lado el resto de cosas durante unos días. Es un poco de tontas y de querer sentirse especiales lo de no dejarles jugar porque tienen que dedicarles tiempo, si la Cibeles Fashion Week fuese de puertas abiertas, habría chicos que estarían días sin ver a sus novias.

1 1 respuesta
O

Pero este hilo por que ha degenerado tanto si aun no he posteado? cleopotro espero que caigas peor que yo.

saruto

yo tengo novia y tengo el diablo 3 y si me dice de tener sexo que le den al juego oiga xD donde este una mujer que se quite el resto hay mejor diversion que hacer gemir a una femina? xDD
#69 +1 xD y se ha quedado flipada xDD

B

#77 No te miente , tienes que recompensarle.

1 respuesta
aLi00

#82 Como no le recompense con una hostia en la nuca mientras vicia...

inlove

las caras de pena jajaja

Kartalon

#79 Pues yo creo que hay tiempo para todo y no entiendo porqué hay que dedicarle todo el tiempo de ocio a un juego (o cualquier otra actividad) simplemente porque acabe de salir o sea la novedad.

El juego no se va a volatilizar de un día para otro, las experiencias que te estás perdiendo por ese juego puede que no vuelvan a repetirse.

(Y por experiencias me refiero a cualquier cosa, no sólo a un polvo.)

2 1 respuesta
NerfMe

#85 Sí bueno, yo tampoco podría estar 24/7, pero respeto a las personas que lo estén.
Creo que es más importante que la gente pueda elegir libremente qué experiencias quiere tener y cuáles perderse que el hacer lo que otros creen correcto. Y lo de leer cosas como "una colleja debería llevarse" porque no te dicen lo que quieres oir me parece ya vergonzoso.

2 respuestas
Kartalon

#86 Que cada uno haga lo que quiera, eso sí, si una persona estuviera 24/7 al Diablo y fuera alguien a quien quisiera o que me importara lo más mínimo, le daría algo para que se diera un poco de cuenta del error que está cometiendo.

1 respuesta
inlove

#86 pero es que aquí nadie esta hablando de estar 24/7 con su pareja, primeramente porque no creo que nadie lo aguante.

#90 ya, pero como pusiste el ej de que no podias estar 24/7 por eso lo dije :D

#90 entonces entendí mal, sorry

1 respuesta
Enkripted

#5 Ni puta idea de lo que hablas.

NerfMe

#87 Pues si una persona estuviera 24/7 al Diablo eternamente tendría un problema que va más allá de si su novia está atendida o no. Si esa persona está más tiempo de lo normal durante los días de estreno, pues oye, es que le hace ilusión el juego. ¿En serio no te has pasado bastantes horas seguidas jugando a un juego porque te ha molado demasiado?

#88 Es que yo tampoco he dicho nada de eso.

#88 Me refería a pasarlas jugando.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags