#150 Por eso del placer carnal, los orgasmos, socializar, el amor, los falos.
#120 Alguna viciosilla se ha hecho una caja fake para tener su regalito...
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3293169923832&set=o.182412825207934&type=3&permPage=1
No sé qué es peor, que tu novio te margine por un juego o por un ebook xd De todos modos, he sufrido las dos cosas y sigo viva jajajajajajajaja
Yo estuve de rollo con una tía y la cosa no fue a más porque se viciaba tanto al WoW que follar era un estorbo en su vida así que.. GL
Muchas deberíais hacer lo mismo, estar tan viciado a algo es una enfermedad.
Enserio que hay gente tan atrapadísima por un juego?. Joder yo he llegado a viciarme pero al punto de dejar de ser persona y pasar a ignorar al mundo nunca. Os lo tendríais que mirar..
#155 Cuentanos más!
#161 No es que se atrapen, si no que el juego les llama más la atención que oir las 4 gilipolleces de turno, si todo se arregla, un polvo, te pones a jugar, terminas de ludar, otro polvo y exactamente se pasa el tiempo justo y necesario entre gamers para hacer una vida sana y saludable.
#161 el problema es que, como el caso de mi novio, TODOS sus amigos, o practicamente todos, juegan al Diablo, entonces, x semana, juegan juntos y eso...pero vamos llegar al extremo de abandonar vida social, pareja y eso, ya es enfermizo, seran casos aislados...
#163 Lo dice por mi y es una exageración, estaba en los últimos capítulos de un libro y me puse a leer una noche y la deje de lado sin más lo 'malo' fue que ese día no habíamos hablado y se cabreo, no es tan jodida la situación y lo de los juegos es mentira ¬¬'
#168 Lol que va si es un pique de hace días aun estamos juntos xDD
Tenéis que decirle a vuestras novias que vengan a vuestra casa, estáis con ellas, les echáis un casquete, y en cuanto se queden dormidas, os ponéis los cascos y a jugar!
#169 Cometes un error. Desde cuándo las mujeres nos quedamos dormidas después de echar un casquete? xDDDD, al revés, nos despertamos y nos ponemos algo pesadas xD.
#171 Completamente cierto xD.
on-topic: Pues yo se lo voy a regalar a mi novio para después de los exámenes y tampoco veo tan mal que se eche un rato con el juego mientras yo me vicio a cualquier otra cosa o hago lo que sea.
#173 olvidate de tu novio hasta que llegue a level 60 y se lo pase en averno... hechale un mes
xD
#173 Claro es que la gente se olvida de que las novias también tenemos vida social/juegos a los que engancharnos. Si a mi novio le apetece quedarse jugando una tarde o un día, yo hago mis cosas, no me deja tirada por decirlo así porque tengo más vida a parte de él. Y me imagino que las demás lo mismo. Si tu novio decide no quedar un día y te quedas sin nada que hacer, ni amigos con los que quedar, el problema no es de tu novio, es tuyo...
#174 Que va hombre, él no es así, desde luego que entiendo el vicio a un juego que te gusta. Que algunos, como bien ha dicho #175 os pensáis que no tenemos vida más allá de vosotros. A mí no me importa que él se eche un vicio una tarde y yo esté con otra cosa, siempre y cuando se siga haciendo VIDA, me refiero a que cenemos etc. El problema es que hay demasiados atrapados con este tipo de cosas, pero vamos que no es el caso de mi chico.