Hacer los 50m en 6,34.
Marcar 7 goles en un partido
Marcar 3 goles en 2 minutos de partido fútbol 11
salir para el instituto a las 4 de la mañana (en la epoca k sales a las 7 y aun es denoxe) y esperar 20 minutos en la puerta
PD: despertador jodido...
Echar unicamente 5 quinielas en una temporada y llevarme premio en las 5 =)
¿por qué no seguí echando más? me sentía mal x llevarme tanto dinero del Estado xDDD
En primero de psicología, el año pasado. Me matricule de algunas de segundo y mi resultado fue:
Asignaturas de 1º---> 7 matriculas de honor, un sobresaliente y un aprobado
Asignaturas extra de 2º---> 2 matriculas de honor (ambas troncales) y un sobresaliente (optativa)
tener movil desde los 15 años y solo recargarlo cuando me iban a quitar la tarjeta
102 das pena yo si me pongo lleno garrafas por cierto para que eran para jugar a la galleta pillin
#37 "Hacer el amor 7 veces en un día" Que repelús :S
#88 No es que me crea lo que dice #30 ( que va a ser que no ).
Pero ya que haces ese cálculo para dejar mal a alguien, hazlo bien...
Lo primero es que 11 meses tiene más de 88 días seguro (viernes y sábados). Porque un més como mínimo tiene 8 y como máximo 10, así que pongamos como media aproximada que 11 meses tiene unos 99 ( viernes/sabados ) no 88 como has dicho...
Y lo segundo... no didividas las tias por los días, sino al revés. Por que no tiene sentido.
Según el pavo se ha liado 1,4 ~ tías por día. Que no es imposible...
Sacar un 9.5 en Matemáticas habiendo aprobado solamente cuatro personas, todas ellas con nota inferior al 7.
PD: El examen era sobre integración.
#102 ola ??
Pues yo no se pegarme de viernes a lunes sin dormir( haciendo trampas no muy saludables) exar 4 polvetes en una tarde.
y poco mas...ke se pueda decir "mi record"... soy una persona normal... bueno y follarme a una casada de 28 años y con un hijo teniendo yo 19 años.