#78 Yo en ningun momento te estoy diciendo que la mili obligatoria este bien, es mas si lees ya digo que me parece una injustica total, ahora bien, vivimos en un mundo con cientos de culturas diferentes y ese trozo de tela que dices tu, tiene un significado con unos valores, historia y tradiciones respeto a otras, de las que yo por ejemplo estoy orgulloso y si te alistas en el ejercito voluntario sabes perfectamente a lo que te expones y van enseñar unos valores, que bueno tu los ves de una forma arcaica, pero otras personas lo ven de otra, por ejemplo esos soldados que van de mision internacional y pasan años fuera de casa pues y viven el dia a dia tienen una vision del compañerismo, altruismo y de ver la vida muy diferente como por ejemplo ver que mucha gente se preocupa de poder llevar algo a la boca, de que no les maten mientras van a trabajar o que sus hijos puedan ir a la escuela etc etc mientras aqui nos preocupamos de tener pasta pasa salir el finde, o si me follo a la rubia de la semana pasada... Son valores y formas de entender la vida que tu y yo no conocemos por que por X circunstancias de la vida no las vivimos.
Con esto quiero decir que respeto tu opinion pero vamos no la comparto, saludos.