Volar por los aires la asociación de homeopatas
Darles solo agua y azucar para tratar a los supervivientes
Pasar mi conciencia a un superordenador
- Ponerme en una rotonda con una escopeta y matar a quien no ponga el intermitente.
- Arracar la palanca del intermitente y metersela por el ano al muerto
- Repetir
-embarazar a todas las que pueda
- pedir la mejor comida que se pueda
- ametralladora MG42 con municiones infinitas y a todo lo que de.
#3 si después de comerte un cocido madrileño como dios manda te montas un trio vas a desear que la muerte te llegue rápido, yo necesito un par de horas sin moverme después del cocido.
Comer, follar y beber, puede que las tres cosas a la vez.
Ir por barcelona sacando lazos amarillos.
Conducir por la plaza de vic.
Ir a espejo publico y decir lo terroristas que son los catalanes.
- Un buen polvo mañanero + Branch de la ostia en un sitio TOP.
- Volar al sitio más recóndito de la costa Oeste de Canadá intentando ganarle horas al día (o mantenerlas).
- Drogas blandas a saco que me permitan disfrutar de la puesta de sol.
Me llevaría a mi mujer e hijos a un parque de atracciones a montar 24h seguidas a todas las mierdas, yo lo odio pero a ellos les encantan, la gozan como perrillos, cuando estuviesen agotados nos tumbariamos a ver la puesta/amanecer del Sol y nos despediríamos del mundo mientras los achucho contra mi.
- Irme a un monte en mitad de la nada y quedarme en bolas.
- Pegarme algún viaje de ayahuasca, peyote o similar.
- Durante el viaje, esperar tener algún tipo de revelación místico-espiritual, o sino tropezarme y abrirme la cabeza para acabar la espera.
Asegurarme de que también sea el último día de una serie de personas.
Y comerme un par de pollas, más no que no quiero morir gay.
- matar a todos los hijos de puta posibles (basicamente politicos,etc)
- putas harry, putas
- pillar el coche adentrarme en la montaña y en un descampado acostarme para morir viendo las estrellas mientras me fumo un puro con ron
Matar a GRR Martin
Quemar sus manuscritos de juego de tronos y poner que todo fue un sueño de Bran en su cama.
Ver el mundo arder.
1.- Despedirme de mi querido perro dandole una comilona y muchas horas de juego.
2.- Abrazar a todas las personas que quiero y tranquilizarlas explicando que nadie es imprescindible.
3.- Ir de viaje al sitio que mas feliz me ha hecho en mi vida para morir con una sonrisa.