Nada, la Pase de puta madre follando literalmente 24/7.
Yo a los 16 años no hacía caso a nadie. Menos a un calvo brazoalambre de 33 años (yo actualmente). Le invitaría a algo o le pagaría cualquier cosa que comprase en la cafetería del instituto si me "viese" a mí mismo sin decirle nada. Cada cosa lleva su tiempo.
No te compres un Mini actual son basura que dan miles de problemas mecánicos, vete al por el MX5, aunque te lo vas a comprar igual xD
Uno sabe que iría al pasado a verle? o sería random? para prepararme una lista de lo que decirle.
Que no? Pues lo fácil, como no me sabría ningún número de lotería de memoria, lo de los Bitcoins y cosas así, por que supongo que avisarle de cosas que pasarán sería jugar con el destino y...
/Dark
Ten cuidado con lo que haces en los próximos años porque va a definir el resto de tu vida. Si yo fuera tú, dedicaría los próximos años hasta que salga de la carrera EXCLUSIVAMENTE a ser el mejor de la clase año tras año, alimentarte bien, hacer ejercicio físico y descansar bien, porque es un sacrificio de 6 años que vas a agradecer haber hecho el resto de tu vida porque tendrás el resto de tu vida los mejores trabajos en las mejores empresas del sector que elijas, un buen físico y dinero para hacer lo que realmente quieras con quien quieras.
Ahora mismo (con 16 años), novias, móvil, juegos y fiestas, son todo ideas muy atractivas, pero son todo distracciones que van a impedir que seas el mejor de la clase año tras año. Recuerda, lo que haces en los próximos años va a definir el resto de tu vida. Mucho ocio ahora significa menos ocio después (menos dinero y menos opciones laborales, lo que significa vacaciones más cutres y cuando el jefe te permita y jornadas más largas).
Pero claro, vete a explicarle eso a un chaval de 16 años, que todo lo que ve en la tele y en internet es que lo que mola es el éxito social y el placer inmediato y esa es su religión.
Ah, y cuidadito cuidadito con el amor y con dejar a una tía preñada. La enorme mayoría de mis amigas son madres solteras porque se quedaron preñadas del primer pringado que pillaron y ahora ese tío les tiene que pasar la manutención y lidiar 18 años con una tía que ni fu ni fa y que los desprecia. La mayoría de las tías están buscando estabilidad, familia y estatus. No acabes con una de esas materialistas. Y ni de coña te cases antes de los 30 y de haber estado con bastantes mujeres distintas para que les hayas pillado el punto y sepas distinguir a una mujer que está enamorada de una que solo quiere esas tres cosas sea con quien sea.
Estudia de forma autodidacta, el sistema educativo es para chusma sin raciocinio.
Viola y roba todo lo que puedas, eres inimputable
En esta vida, joven amigo, si de algo te arrepentirás es de los polvos que no has pegado.
Fóllate hasta a las gordas, que esas como lo hacen poco, lo hacen con saña.
PD: Soy tu yo del futuro. Estoy físicamente mucho mejor que tú. Efectivamente, tengo barba tal y como querías. Ya he acabado las carreras y los másters que querías estudiar y tengo novia. Así que echa más horas a GW1 hijo de la gran puta, que mucho guante del caos pero la armadura de FOW no la tienes pedazo de pajero de los cojones.
Estudia que luego te vas a arrepentir, pero bueno luego vas a retomarlo y vas a estar estable, vive la vida que son dos días. Total el muerto se lo va a cargar el que está entre tú etapa y la mía xD.