A mi no me ha llegado mail ni nada ..
¿De que compañia telefonica eres?
De Tu
¿De movistar?
No, de Tu
¿Perdona?
Si, de Tu
En serio, ¿de que compañia?
De tu...
Y asi va el bucle...
Me han mandado el mail y dice que 3-4 semanas tardan en llegar...
Yo que pensaba que me llegarían antes de que la parienta se fuese a UK para poder llamarnos por la cara
A mi esto:
¡Gracias por realizar tu pedido de SIMs GRATUITAS! Debido al enorme éxito de la promoción de SIMs gratis tenemos que realizar miles de envíos y teniendo en cuenta el período de fiestas en que nos encontramos, estimamos que las tuyas te llegarán en un plazo de 3-4 semanas.
A veces lo bueno se hace esperar... Recuerda que cuantos más seamos en Tu más disfrutarás de sus ventajas, y que cuando te lleguen tus SIMs, tú y tus amigos podréis disfrutar de más llamadas y SMS gratuitos, y de navegación y chat gratis en Tuenti.
¡Te agradecemos tu paciencia y que te unas a Tu!
Ya están llegando tarjetas a algunos. Para activarlas (desde la web) hay que subir una imagen del DNI (yo, si la activo, le sacaré una foto, que no tengo escáner)
Movistar ya no sabe que hacer para lavar su imagen, no lo toco ni con un puntero láser atado a un palo.
#131 Usarlas, regalarlas, guardarlas en un cajón o tirarlas a la basura, creo que son todas las opciones que tienes.
ya la tengo
pero pone que esta sim tiene extras, 3k de llamadas y sms, no hace falta recargar o que¿?
con moviles movistar no funciona, alguien que sepa liberar? xDD
#136 ¿Donde vives? xD
Yo supongo que usare una con mi Siemens M35 que es el unico liberado que tengo y las otras no sé, las pondre a nombre de familiares y las usaré o las recorto para hacer puas de guitarra xD
me llegaron 4 tambien, mi duda es, los minutos y sms gratis que tienes solo es de tu a tu no? si es asi, les meto fuego ajajjaja
A Aikon ya le han llegado tb, pero a mi de 3 a 4 semanas... vivimos los 2 en Bcn, y las pedimos el mismo dia.
MACHISMO!!!!
#143 claro que es solo de tu a tu, no te van a regalar 3000 minutos a cualquier operador by the face
Me ha llegado hoy otro email, esta vez diciendo que están de camino (la otra vez que las enviarían en 3 o 4 semanas).
Muchas gracias por tu paciencia, te informamos de que tus 4 SIMs están ya de camino y en breve las recibirás. Cuando las recibas, activa la tuya y pásale las otras 3 a tus amigos para que podáis hablar gratis y disfrutar de todos los extras de Tu.
Un saludo,
El equipo de Tu