Bueno, que sepáis que si se colocan bien los dientes de la muchacha y no quedan secuelas... No hay pensión
Si vienes desde Etiopía y haces como que salvas a un chaval que al final terminan matando al grito de maricón, a tí y tu amigo os dan la nacionalidad y un vale descuento para el corteingles. Y Con esta gente, qué hacen?
#10 no fue el PP el que a finales de los 90 abrió la vaya y dió vía libre a que entraran millones de inmigrantes en apenas 10 años del magreb y sudamerica.
Y vox por ejemplo que siempre están dando la turra con importar sudamericanos, que ahora no están de moda y a la gente parece habérsele olvidado el daño que han hecho Y SIGUEN HACIENDO las bandas latinas (trinitarios, ddp, latin kings, etc...).
La derecha también es pro inmigración.
#74 el PP con Rajoy de ministro regularizo a gente con un abono transporte
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/eleccionesgenerales/1204100899.html
A ver si nos como hacen sus compiyoguis para contratar en negro pagando miseria
#57Thunderhawk:Soy el unico que si se los cruza en la misma calle, y me lo espero, cojo lo primero que veo a la que se despisten o incluso me importa tres cojones con una agresion asi si voy en coche, meto un aceleron a 80 los paso por encima y me doy a la fuga.. Y tan encantado, luego? alegas enagenacion mental, te tiras de cabeza contra el estrado y que te metan un par de años al psiquiatrico pero de la tumba no sale esa escoria..
Madrid lleva así unos cuantos años aunque después del confinamiento todo esto se ha agudizado aún más, justo el jueves salí con mis chavales a tomarnos unas cerves al Parque del Oeste, Mirador de Moncloa y había grupos de chavales marroquíes que se acercaban a los grupos a rayarles, increparles, ponerle música al lado para que se fueran y así constantemente junto a los robos que pegarian esa tarde.
Por suerte a mi y a mi grupo nunca nos han hecho nada (toco madera) pero sinceramente eso parece la jungla, antes como mucho te rayabas por si te caían los secretas ahora parece que han cambiado la ruta y prefieren hacer revisión de aforo que parece más fácil.
PD: si os queréis llevar a una chica para guarrear al parque del Oeste como antaño no os lo recomiendo, la cosa está caliente.
Esto es un bulo o fueron españoles disfrazados de marroquíes, pero como siempre mediavida tiene que sacar su racismo a relucir.
#86 ten paciencia hombre, en un par de generaciones cuando tengan sus guetos montados y sigan con esos valores de mierda serán españoles y entonces si será violencia machista
Vaya, de nuevo hombres agrediendo a una mujer. Necesitamos más feminismo para detener el heteropatriarcado que las mata
#88 acabo de ver una noticia que deja esta a la altura del betún.
Agresión homófoba en Melilla
Tiene de todo, a ver si luego abro un hilo.