#60 Buen ojo xDD (y no es sarcástico, fue el cocinero).
Soy alguno de sus padres y me voy a la isla armado hasta los dientes y con colegas. A la caza de los monos.
Es de gilipollas, ir a buscar a una tribu caníbal, sin ser uno de ellos.
Esa gente no se andará con tonterías ningunas. Lo llevan haciendo desde dios sabe cuando, y es lo que hay. Si esa gente es así, la gente tiene que respetarlo.
Que apechugue, es lo que hay.
#64 Si eres uno de sus padres, lo que primero tienes que hacer es intentar por todos los medios, que tu hijo no se vaya a buscar una tribu caníbal por diversión. En caso de que no puedas evitarlo, y pasa esto, no puedes hacer mas que joderte.
Esas personas ya sabían donde se metían. Y si no, haberse informado antes coño, que son CANÍBALES.
Esto es como echarse dentro de una jaula con animales antropófagos, y luego querer cargártelos por haberse comido a alguien. No me jodas.
tampoco hay que irse muy lejos para encontrar a un caníbal, todos los que criticáis a los aborígenes os puedo asegurar que la carne humana es muy deliciosa.
http://www.20minutos.es/noticia/117054/0/DELITO/ALEMANIA/CANIBAL/
este hombre también es incivilizado no?
#70 usa internet para conocer a sus victimas, tu argumento es invalido.
desaparecido hace semanas mientras seguía las huellas de 'Taipi, un edén caníbal'
No sé qué se pensaba encontrar exactamente...
#67 Napalm.
Se ha matado a gente más inocente con ese atroz invento así que ¿por qué no?
Si sale en dibujos animados o en peliculas es muy gracioso, "oh una tribu canibal nos ha capturado y nos va a comer". oh wait...
#71 Pues está relacionado con el post ya que hago una valoración sobre los causantes de la noticia. Aqui el que viene a no decir nada eres tu.
#47 Eso suena a "Habría que colonizarles para covilizarles!!" xD
#80 Emm... prefiero no entrar en eso porque me parece una barbaridad lo que dices. xD
ale a mandarles arroz, azúcar y harina para que dejen de comer a los turistas europeos. Es lo que debemos hacer, ayudar a todo el mundo.
#82 ¿y quien se lo lleva? Para ellos comerse el arroz que les da un miembro de una ONG es como para ti ir al mcdonalds y pedirte una ensalada.
Al parecer, Haiti le había ofrecido asistir a una cacería de cabras salvajes -una tradición ancestral- en la zona más montañosa de Nuku Hiva, pero terminó cayendo en la trampa de una cacería humana en la que él mismo resultó ser la víctima.
Pobre Stefan, nadie le dijo que él iba a ser esa cabra salvaje.
#64 Sería un error... estas en su zona y seguramente aunque vayas armado hasta los ojos, sabrían moverse mejor que tú y eso es una gran ventaja.
#64 primero no se sabe si el guía actuó solo, si es un grupo probablemente es gente 'normal' que vive en la ciudad y solo salen a la selva a cazar turistas