Hola, es mi primer evento y queria hablar de los turistas en el sur de tenerife.
Para ello quisiera quejarme de la niñatez de la mayoria de las personas que salen de fiesta buscando pelea con los turistas.
Abro este post porque queria preguntar si en la peninsula tambien se les trata asi, o es un fenomeno tinerfeño(cabe decir que he ido a otras islas y no lo he visto).
LLevo unos 2 años mas o menos saliendo de fiesta, y la mayoria de los dias(sino todos) hay peleas en las que 1 de ellos es un turista. No digo que la gente de aqui tenga toda la culpa, pero en la mayoria si.
He visto peleas de 6 kinkis(o canis) encima de un solo chico turista dandole patadas y pisandoles la cabeza, mientras que los seguritas no se meten por que son demasiados, otro ejemplo tambien de peleas de chicas, las tipicas chulas que buscan pelea y la primera turista que se le cruce y la mire, bueno ya os podeis imaginar.
Aqui es asi siempre, van en grupitos y van diciendo aver a que "guiri" le metemos primero,( siempre suelen estar borrachos, las dos partes), y buscan a los que vayan de dos en dos.
Es horrible ver como se hacen daño, por lo menos para mi que no me gusta cuando las peleas no son en condiciones iguales.
A mi novio le da mucha rabia por que son los tipicos que no han salido del pais y no se han encontrado con un hooligans, o algo parecido.
Bueno pues la pregunta es esa, ¿en otros sitios de España tambien pasa lo mismo o es solo aqui que se desprecia a las personas que nos dan de comer?
P.D. Lo siento si el tema ya ha salido o no es algo de que se deba hablar, y tambien perdon por mis faltas de ortografia, sobre todo los tildes, que no he puesto ni uno. Gracias.