Turistas fuera de barcelona de una vez, hasta los cojones

B

los que estais a favor de welcome muslims and isis y estais en contra del turismo, simplemente os tendriais que mirar la mierda que teneis en la cabeza

Lexor

#10 podriamos hacerlo del marxismo cultural y de como van a coartar el ciudadano medio

1 respuesta
Mar5ca1no7

#28 Yo luche en vietnam. Los aviones atronaban el cielo todas las mañanas, la municion escaseaba y esos amarillos no dejaban de ganarnos terreno. Estabamos verdaderamente jodidos desde que habia caido el teniente. Cuando mi mejor amigo murio por una infeccion en la rodilla supe que mi destino era huir de ahi y formar una banda de rock.

6
Chico_Zombye

La estupidez humana está en cotas bastante altas. Las burbujas de opinión de internet crean microversos que ríete tú de los de Rick & Morty.

LinCeX

Menudo fichaje de burbuja

2
Retrete

#32 Se saltaron las clases de inglés

1 respuesta
allmy

#24 Me ha hecho daño en cuanto lo he leido xD

E

#30 Menudo elemento acaba de llegar... Por lo menos karlosin tenía mas gracia.

P

pues que empiecen demoliendo la sagrada familia

Lexor

#36 se saltaron lo de comprender como funciona el mundo y se quedaron en yupisland

StonyK

Como están las cabezas

luzius

Pero no pasa nada hombre, vamos a seguir votando a Colau, que hasta se alegra de ver estas pintadas, aun sera Barcelona una ciudad que vive del turismo.

wizar5

#28 y tu? has vivido en Barcelona? Podrias argumentar por que lo ves bien

1 respuesta
Leoshito

Joder si toda la bilis de centro que sueltan los de siempre fuera dirigida al PROBLEMA DE VERDAD de los españoles que es LA CORRUPCIÓN y la MAFIA DE LAS GRANDES EMPRESAS en vez de a los moritos que ponen el top manta y que cogen cartones de la basura a lo mejor España no formaría parte de África.

4
E

#43 Yo si. El turismo en Barcelona ha destruido la ciudad. Ha puesto los pisos por las nubes, no se puede ir por el centro durante la mitad del año, han jodido las mejores zonas de la ciudad como el Parque Guell, lo mismo con el precio del ocio nocturno y sus cubatas a 12€...

Eso si, deja mucho dinero, claro. A los de siempre, los propietarios de muchos pisos, dueños de hoteles, de restaurantes en las Ramblas y de grandes discotecas. A la gente normal que trabaja en Barcelona, te aseguro que no les dejan nada de dinero, su nomina sigue siendo igual de miserable.

4 1 respuesta
roger_rebel

Yo estoy exiliado a un pueblo de al lado de Barcelona porque es imposible encontar un alquiler decente, la mayoria de pisos los ponen en alquiler ilegal (solo en la manzana donde vivia con mi madre habian 4 pisos de esos), luego hay los que tienen la buena fe de meter el piso en alquiler social, que logicamente esta copadisimo por moros, gitanos, etc.

1
B

Esto se solucionaría si las leyes no permitieran que un tío que no te paga se tire en tu puta casa 1 año.

Que pidan por un alquiler ser funcionario y tener 20k€ en el banco no es porque el dueño es exquisito, es porque es muy probable que ese tío te acabe no pagando, y te destroce la casa.

Si no ocurriera esto, al dueño le daría igual quien entrase, si no paga y se va en 2 días, no hace falta exigir nada.

2 1 respuesta
perez_chuck

Otra vez mostrando su tolerancia xD

Si quitan el turismo van a comer piedras

Meaven

Pura curiosidad, ¿qué problemas supone el turismo en BCN y hasta qué punto? Pregunto desde la ignorancia. Leo a #45 y no me parece tan distinto de lo que pasa en Madrid, pisos por las nubes, ocio nocturno caro en el centro, turistas por todos lados que muchas veces no respetan una mierda y demás.

1 respuesta
allmy

#47 Exacto, y somos los buenos pagadores los que al final pagamos el pato de los caraduras morosos.

Akiramaster

#16 lo veo y lo subo a moro antifa radical islámico.

B

Hombre no le falta razón con lo de tourists go home, mallorca esta lleno de borrachos hooligans.

1 respuesta
B

#52 Mallorca es otra situación y además los "borrachos hooligans" están mayoritariamente separados del resto de la población, en zonas alejadas. Magaluf parece una colonia inglesa, eso sí: ni siquiera algunos comerciantes y camareros hablan español...

En Barcelona la situación es distinta porque el turismo está junto a los ciudadanos, pero la calidad del turismo no es comparable.

B

#49 Los sueldos de los jubilados guiris y turistas es mucho mayor que el nuestro, lo que crea inflación

En passeig de gracia una cocacola vale 3 y pico , creo que se entiende bien

1 respuesta
sutik

El turismo lo arrasa todo y los barceloneses tenemos que irnos de la ciudad? Y una mierda, ya es bien sabido que Barcelona no tiene miedo al conflicto y la precarización en la hostelería, la gentrificación que provoca el aumento de los alquileres,los problemas de convivencia... nos llevan de cabeza a él

2 respuestas
Eyvindur

#55 "Lifes" :psyduck: :psyduck:

Lova

Pero quienes son los retardeds q están en contra del turismo en bcn?? Vivo y trabajo en aqui y me entero ahora de estas movidas lol

Meaven

#54 Lo entiendo, pero vuelvo a repetir, en Madrid pasa igual, una coca cola en el centro es cara de cojones. Quiero saber qué más pasa allí para que sea un problema considerado tan grave y de preocupación para los barceloneses, porque he visto artículos de ese estilo en periódicos varias veces.

1 respuesta
E

#58 Lo de Madrid y Barcelona con el turismo no es equiparable. No estamos en contra del turismo, pero si que nuestras ciudades se conviertan en parques de atracciones para que los cuatro mafiosos de siempre se llenen los bolsillos y nosotros no podamos pagar un alquiler o pasear por nuestra ciudad.

1 respuesta
Cryoned
#59Eastfalia:

para que los cuatro mafiosos de siempre se llenen los bolsillos y nosotros no podamos pagar un alquiler o pasear por nuestra ciudad.

Aplicable a Madrid o Barcelona

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags