Turquía derriba un caza ruso en la frontera Siria

W

Entonces ahora llega Rusia y dice "pos me quedo el espacio aéreo sirio" ?. Que cojones, lo de turquia fue lamentable, pero esto lo es más xD

3 respuestas
sincahonda

#511 Esto tiene su justificación, se la ha dado turquía. y Rusia protege a Bashar al-Asad, que es el presidente de Siria, asi que por un lado esta respaldado y por el otro tambien.

Haber como se mete ahora Francia...

2 respuestas
benitoll

#481 me cabrea llamar "progresistas" a exponentes de tanta hipocresía pero mejor considerarlo un puro tecnicismo, con el tiempo se verá a quién han estado apoyando de verdad (y espero con ansias ver cómo se justifican o evitan el tema). Luego están los que dice #493 que suelen ser de centroizquierda pero en España el PSOE también tiene su "cosa" aunque por otras razones... en mi opinión no hay opciones de izquierda votables en España, qué desasosiego...

#492 no puedo meterme en su cabeza pero si fuese recriminar tendría toda la razón del mundo. Y en este foro se podría señalar fácilmente a unos cuantos perfectos exponentes de esa hipocresía.

#501 pero si son la puta oveja negra de la OTAN atacando a los kurdos (que entre otras cosas son una baza contra la propaganda rusa, ya que en resumen son "simpáticos" para el público objetivo de dicha propaganda, y están en contra de Al Assad y quieren/¿querían? trabajar en conjunto con EE.UU. contra Daesh y Assad) y ahora esto, aunque estoy totalmente inclinado a creer que los rusos efectivamente entraron en su espacio aéreo y sudaron de las advertencias como suelen hacer (me imagino después de ser impactados: "Dimitri pon el puto avión mirando a Siria por favor!" y su satisfacción al conseguirlo), pero derribarlo en el panorama actual...

W

#512 Lo de que apoya a asad lo sabemos todos. Pero cojones, pasar de apoyar a Asad a movilizar tropa a suelo sirio, coger el espacio aéreo, etc... además con baterías antiaereas , que me diras tu qué rebeldes tienen aviones xD clara declaración de intenciones de cara a la OTAN.

La que se está liando y la que les espera a los sirios xD

1 respuesta
D

#457 Si, muy complejo, eso es lo que defendeis los que quereis que luego llegue USA y la OTAN para expulsar a Ashad y mantener el caos. Aquí solo hay una salida, defender el régimen de Al-Asad y acabar con la oposición y el Estado Islámico que la misma mierda es. Si se hace eso, termina la guerra en Siria.
#511 Putin es un grande, al final le ha dado la vuelta a la tortilla al asunto una vez más y ahora la OTAN no puede entrar en siria a bombardear. De todas formas a mi lo que me escandaliza es como paises extranjeros han ido a bombardear a Siria sin que nadie diga nada, a pesar de que sea un país soberano cuyo gobierno liderado por Al-Asad no les haya dado permiso, telita.

sincahonda

#514 A ver no es una declaración de intenciones de la OTAN, es basciamente que a Turquía le acaba de decir, se acabaron tus vuelos, y yo voy a seguir haciendo lo que hacía.

Y Turquía ahora no tiene mucho que ofrecer, ya que sus aviones no pueden esquivar los juguetes rusos, y lo unico que le queda sería subir la apuesta y cerrar el paso al Mediterráneo, pero se equivocaría.

1 1 respuesta
P

#506 ¿Donde puedo leer lo del despliegue en zona kurda? link please

melonz

#512 hablando de Francia, mirate lemonde, liberation o cualquier medio francés... ya verás cuanto hablan del avión.

W

#516 que no es un desafio a la otan? a mi plantar un s-400 en suelo sirio me lo parece xD

1 respuesta
sincahonda

#519 La OTAN no tiene poder en ese territorio, Siria no es de la OTAN, y Rusia no se esta haciendo ninguna ilegalidad, además tiene el apoyo del gobierno legal del territorio.

La OTAN le puede joder, pero se tiene que aguantar, pero Rusia hizo su movimiento anticipado y toma la delantera.

4 1 respuesta
W

#520 siria claro que no es la otan. Pero hasta donde yo sé la otan sobrevuela siria. Si no lo ves... cuando los únicos que vuelan son miembros de la OTAN o los rusos. Ya me diras para que quieren un s-400 si no es para mandar un mensaje a los otros que vuelan (OTAN).

2 respuestas
sincahonda

#521 Pero es que lo hacen por Turquía, lo harían igual aunque Turquía no fuese de la OTAN.

Cuando entre un avión Frances no lo derrumban.

2 respuestas
D

#521 La OTAN no tiene permiso de entrar a Siria, Rusia si lo tiene, por lo tanto el gobierno sirio y sus aliados tienen derecho a defender su soberanía.
Aparte lo que dice #522

2 respuestas
W

#522 Menos mal que tienes contactos en el kremlin y lo puedes afirmar!!

Y en ningún momento he dicho que Siria sea la OTAN. Madre mía esa compresión lectora. Pero tú ganas, plantar un s400 y adueñarse del espacio aéreo cuando se sabe que Francia quiere intervenir pues no supone un problema xD.

#523 Si lo sé, eso no quita para que la OTAN entre. Solo digo que es un claro mensaje. NO es tan difícil de entender.

1 respuesta
Cruzer

#523 Entonces cuando Francia, UK o EEUU bombardean Raqqa u otros objetivos yihadistas dentro de Siria, ¿Lo hacen en su propio nombre en vez de en nombre de la OTAN o como va eso?

2 respuestas
B

#496 Empiezas a ver a los progres como un comunista xD

Welcome to the dark side pinneaple.

J_Mourinho

Dentro de todo este movimiento de piezas sigo sin entender como Turquía se está inmolando de esta manera y como en Europa los bancamos. Por mucho que tengas a tus primos de la OTAN detrás, soltar esa bofetada a Putin no es una jugada inteligente cuando también negocias con ellos. Eso de jugar a tantas bandas al final nos va a traer lloros a todos xD

punkypie

Ya quisieramos nosotros tener un lider como Putin, lastima que sea homofobo, porque por lo demas es un puto crack que no se achanta a la hora de defender a su pueblo y su pais sin tonterias en la cabeza, es como la versión opuesta de Zapatero

1 1 respuesta
B

explosiones en turquia, its happening guys

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/ankara-explosions-reports-multiple-blasts-6898816

Dieter

putin se parece mucho a George bush padre, cambia cia por kgb (FSB) y petroleo por mafia. xD.

cabron

#528

Si también demostró ser un crack en el asalto al teatro de Moscú, o el caso submarino Kursk

1 2 respuestas
Jorgito95

#511 De donde has sacado esa noticia?.

B

#531 Pues fíjate, que yo creo que el uso del naloxona en el tema del teatro salvó más vidas. Bataclan es un cumpleaños comparado con ataque al Teatro de Moscú.

1 respuesta
RusTu

#533 La naloxona era lo que utilizaron para tratar el agente químico que echaron por los conductos de ventilación, ¿no?

1 respuesta
icetor

dicen en la radio que Rusia está movilizando tropas y misiles anti aereos a 300km de la frontera con Turquía.

2 respuestas
B

#534 Eso dice la wiki, que he tenidoq ue acudir porq no recordaba como fue.

1 respuesta
Cruzer

#535 no jodas que ya los está quitando?
/IronyOff

1 respuesta
MrMeji

#537 Se refiere a que están posicionándose.

RusTu

#535 Según la noticia de #472 a 30km.

#536 Me sonaba que hubo polémica porque los "expertos" no se ponían de acuerdo en qué cojones podían haber echado por los conductos de ventilación para luego tener que darles naloxona.

1 respuesta
Kaiserlau

Putin debe de estar sacando brillo a los Topol XD

2 respuestas