Tus secretos !!!

K

k es una birome? :__

elfito

Mi nuevo "deporte-secreto" es tomarme el ascensor del edificio de la sede de Ramos Mejia de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y (estando solo obviamente) bailar en bolas arriesgandome a que alguien suba en el piso siguiente y que me cachen en pelotas cuando se abra la puerta. Todo sea por segregar un poco mas de adrenalina!!!

Nuevo Hard-Sport ?????? xDDDDDDDDD :P

AJJAJAJAJAJJAJAJAJ #31 XDDDDDDDDDDDDD

tieglin

mi mama tiene mas levante que yo, cuando salgo a la calle con ella los tipos le gritan a ella
:(

ahhahhahah sin trauma la xikilla xD

en la calle muestro el reloj para que me pidan la hora y hablar con alguien

este tiene vida social xDDDD

K

Le dije a todos que hoy a la noche salgo por el dia de la primavera y que mañana tambien salgo y que organizamos banda de cosas, pero la verdad es que me voy a quedar en casa recontra bajoneado. Necesito salir =(

pobret, este seguro k postea en mv xdd

Hasta hace 1 año atras pensaba q asi como el pez cuando esta muerto se llama pescado!...la gallina cuando muere se llama pollo :s AJAJAJAJJ sin comentarios....

elfito

Una vez estaba con mi ex, besandonos apasionadamente, cuando hacemos una pequeña pausa, y al mirarlo a la cara, le veo un moco gigantisimo pegado al lado de la nariz. Juro que nunca antes habia visto semejante mocote. No sabia que hacer, asi que lo segui besando, pero siempre mirando de reojo el compañero verde...creo que le hice un mimo y se lo saqué con el buzo, no me acuerdo. Pero lo que si me acuerdo es lo increible que era ese moco.

Yo no puedo mas seguid seleccionando vosotrs porke este me ha roto entero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: gallina muerta = pollo ? xDDDDDDDDD

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

http://tusecreto.enlapc.com/espana/secreto/numero_1166.html

Spoiler: Lo escribió un antiguo miembro de esta web.

elfito

#39 sabe xDDD :P kien fue?

P.D: no se si os habeis dado cuenta pero en la pagina ke puse en #1 a la derecha hay un banner kon el lema " Juguemos al TETO" xDDDDDDDDDDDDDD

N

#37 JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDD ma matao jajajajajja.

elfito

Cuando era chiquita pensaba que los piojos tenian casitas en la cabeza, como una ciudad, que habia almacenes y todo eso...

SIIII.. y autopistas, aeropuertos, puticlubs... etc xDDDDDDD :P

mi secreto es que cada ves que voy a un baño que no es el mio trato de encontrar su "punto silencioso"...todos los hinodoros los tienen...es justo ese lugarcito en el que meas y no hace ese ruido molesto....ya conosco como 25 hinodoros y sus respectivos puntos

:S habla kon los señores roca o ke?

Txentx0

todo el mundo tiene algo que ocultar

slay3r

estoy llorando porque el jueves es el dia del estudiante y no tengo a donde ir... Porque mis "amigas" no me invitan

ME CALIENTAN TERRIBLEMENTE LAS CHICAS QUE CARGAN GAS EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO!!! TENGO LA FANTASIA DE TIRARME EN EL CAPOT Y QUE ME CHUPE MAL LA CONCHITA Y ME JUEGUE CON EL PICO DEL SURTIDOR DE GAS. EN CUALQUIER MOMENTO ME TIRO MAL ENCIMA DE UNA!!!!!!! tia.. 24 años

tieglin

xDDDDD luego en casa seguire mirando cuando tenga time xDDD k si al jefe le da por hacer un paste y le salga to esto,,,,,,xDDDDDDDDD

en la calle muestro el reloj para que me pidan la hora y hablar con alguien

,,,,Se iba a reir d mi xD

elfito

cuando estoy aburrido llamo al delivery (el que te trae las pizzas) y hago como en "mi pobre angelito" pongo el video que dice deja todo en la puerta o te aniquilo y se empiezan a escuchar tiros de la tele jajajaja que al pedo estoy

Solo en casa fan xDDD

P.D: JAJAJAJAJ #45

elfito

Tuve mi primera relacion con un frasco de mayonesa, todavia lo guardo como trofeo(tio20 años)

:O:O:O xDDDDDDDDD

Me peino las cejas con el cepillo de dientes de mi hermano

:S xDDDDDDDDD :P

k-baYero

yak tais con paginas d confesiones y tal... www.nogare.net

kEweR

k gente...

slay3r

tengo 19 años, soy una chica universitaria y queria confesar que le he hecho una mamada a mi profesor para que me aprobara un examen, alguna mas ha tenido que pasar por una experiencia tan desagradable?? el profesor es un cuarenton y es un salido y no me gusto mucho hacer lo que tuve que hacer, tengo miedo de que lo cuente y que me llamen puta, soy una chica normal, no visto ni muy tapada ni muy provocativa, en ocasiones si k voy algo mas provocativa pero no kiero tener fama de puta, alguna cosa que pueda decirle a mi profesor para que no hable?? alguna ha pasado por una experiencia similar?

respuesta de una :

No eres ninguna puta. Yo aprobe toda la carrera haciendo lo mismo que tu, consegui mi plaza en mi ayuntamiento de la misma forma y no me siento mal. Muchas hacen lo mismo y no sacan nada. Hoy estoy muy bien considerada, tengo mi pareja y a nadie le interesa que se sepa nada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

Nadie sabe esto, tuve un novio de 21 años al que quería con toda mi alma, él me hizo mujer, y nunca mas estuve con otro, me dejó por mi mejor amiga y le denuncié por violación.
Ahora él está en la carcel,me siento culpable, pero le odio a él y a mi amiga

Será Hija de Puta!

Spachu_4Ever

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

Que pongan esto de post it

PD: Ya me estaba riendo pero he llegado a #31 y casi me caigo de la silla XDDDDD estamos aqui leyendo esto mi madre y yo descojonandonos XDDDDD

S

jjajajajajjaj diosssssssss

elfito

deberiamos votar al mejor secreto xDDDDDDDDD

P.D: Mi voto -¬
....................\/

Cuando era chiquita pensaba que los piojos tenian casitas en la cabeza, como una ciudad, que habia almacenes y todo eso...

xDDDDDDDDDD

dReiCk

pero ke puto asco

L

en esa pagino no puedes saber si es fake o no.

Spachu_4Ever

#54 El mas triste seguro que es el que enseñaba el reloj por la calle para que le hablaram XDDD