Diossss me los acabo de leer todos, el #82 es lo más brutal que he leído...
¿CÓMO PUEDE HABER GENTE TAN ENFERMA?
Espero que sea fake, pq sino... qmundo!
Aporto estos:
una mañana me desperte y mi perro vino ala cama y me lamia las manos incansablemente, entonces entro mi papa y al verlo dijo ¿que tanto chupa? tendra gusto a concha? me quede tan helada que no pude reaccionar. lluvia de chanes ¿no?
me flateo delante de mi novia y culpo a mi perra, el dia que descubra que soy yo me deja por estar podrido.
Tengo hongos en mi chuchita, pero me da verguenza ir a la farmacia a comprar una crema para hongos vaginales, asi que me la tengo que andar rascando todo el dia
Me encanta tirarme pedos en la mano y después olermela... no hay nada como el perfume de los de cosecha personal...Es un asquete, lo sé, pero que vicio!!
El otro día salí de compras con una "amiga" con la cual no tengo mucha confianza. Me agarraron ganas de cagar y no podía decírselo a ella porque me daba mucha vergüenza, entonces le dije que tenía sed y entramos a un bar a tomar algo, pero primero fuimos al baño. Entré y me empecé a perseguir, no quería cagar, tenía miedo de que me escuchara. Entonces me aguante y salí. Pedimos y despues de un rato aproveche y volví al baño sola. Me dolía tanto la panza que me baje los pantalones sin mirar nada y cagué. La tabla estaba baja y yo descompuesta. Me quería matar, había ensuciado todo, para colmo no había papel y los pañuelitos no dieron a basto. Salí del baño haciéndome la boluda y tratando de que nadie me viera. Por suerte ella después no quiso ir al baño, sino me moría.
MUAEHEHEAHEHAHEAHEAHEAHEAHEHEHE