Pues eso... ke navegando x ahi.. e enkntrao esta pagina...
mediante la kual.. pos eso... ke puedes ver la tv x internet de muxos paises... entretenido...
SaLu2!
Pues eso... ke navegando x ahi.. e enkntrao esta pagina...
mediante la kual.. pos eso... ke puedes ver la tv x internet de muxos paises... entretenido...
SaLu2!
ya que estás dime alguno que funcione, porque llevo unos cuantos y es que no me va ni uno. Ando por los de alemania probando ...
:S a mi me rulan... me tirao media hora viendo komo kantaba una china... no teneis ke clickear en donde pone el nombre del canal... es dnde pone x ejemplo
200k
en kolores azul... amarillo
a ver si em expliko...
jajaja ke kolgao... ni idea..
ke te krees ke taba buskando ? ¬¬
es koña... no se...
digo yo ke alguno habrá :S
con que programa lo abris? yo doy por ejemplo en alemania>bloomberg>300k y se me abre el powerdvd. Pero ahí se keda ... no hace nada más ..
Si fuese algo mas fluido, al jazeera sports es el mejor de largo (en mi opinion). Para los que les guste la liga española, ponen 2 o 3 partidos cada fin de semana de PPV, y al madrid lo ponen siempre .
La pega es que el canal se ve de pena y es imposible seguir decentemente una retransmisión.
el otro dia vi el barcelona por un canal de deportes si alguien sabe alguno donde pongan partidos k lo ponga