#3 para saber si el que lleva retraso es el
Menuda basura de gente. Acusa de desinformación la cadena del independentismo, que hasta tenían una sección de Oriol Junqueras hablando de países ficticios.
Es flipante como lavan el cerebro a la gran mayoría de jubilados en cualquier canal, se creen cualquier mierda que les suelten
Sin ánimo de lucro, veo el vídeo en cuestión y me parece un overreact de manual. Nada de lo que dice en el vídeo es mentira, pero no veo que se le acuse de nada desde TV3, al menos en el fragmento que él ha puesto, simplemente aparece como ejemplo cuando explican que la gente joven se informa por otros medios.
Joder, me ha salido varias veces en tiktok con el tema de Israel y Palestina y le he empezado a seguir porque no le conocía.
Me parece muy interesante como explica los temas que toca y como los desarrolla junto con los dibujos, la verdad es que ha sido un descubrimiento bastante interesante.
Mis diez para @Lechero por el curro que hace.
Ostia, tv 3% dando asco por vez número 1000, es triste ver como esa mierda de cadena sigue comiéndole la cabeza a millones de catalanes, con lo que llego a ser en los 80, 90 y principios del 2000... :- (
#6 Di la verdad, te han sacado en TV3 para mostrar al público como te funciona el crece palo amigo haha
Dales duro.
#TeamLecheroSiempre
Lecherito tirando Factous, llevan tiempo echando mierda a los Influencers en el tema de las "Noticias", se ve que ponen a alguien nerviosito.
Lechero desinformando ¡A toda leche! XD
Manda cojones, con lo wapo que ha estado siempre su contenido
Grande @Lechero