#76 Puedo darte la razón, solo di un link que va a una página gubernamental, de dominio público fácil de acceder nada retorcido. Todos los trabajos son nada relacionado con militares. Somos personas libres y no voy a negar a nadie la libertad de comentar u opinar. Pero si considero que su único objetivo es crear un ambiente tóxico prefiero no tenerlo en algo creado por mí como sería ese hilo. Estoy siendo demasiado transparente a la hora de explicar cosas por eso me da pena que se estén centrando todas mis palabras a temas sexuales o de precios. Te entiendo y respeto.
#78 Quien pudiera comerse una paella ahora. Tengo trabajo y un muy buen trabajo la verdad, voy sobre todo cuando tengo mis propias vacaciones, incluso teletrabajo si se me permite. Mi trabajo actual no tiene NADA que ver con lo que estoy haciendo en mis voluntariados de Ucrania. Lo único que me llevo son momentos MUY bonitos y gente maravillosa tanto local como internacional.
#79 Obviamente, no quiero perder mi vida, soy muy consciente de los riesgos y yo soy quien los toma. No entiendo por qué me consideras poco cuerdo, pero bueno, estoy muy en mis cabales la verdad. Mi familia obviamente se asusta, pero ya sabe que llevo un tiempo en el que voy y vengo del país. No tengo hijos, mi dinero si algo me pasara sería de mis padres. Te diría como valenciano que soy ahora los cohetes me ponen nervioso puedo pensar que es por lo que viví en el corto tiempo en Kherson.
#80 Te respondo en orden, mersi por tus preguntas!
1: Cuando era jóvenes en mi localidad hacia muchísimos voluntariados con animales. Es algo que quiero hacer en Ucrania también. A veces paseo perritos de refugios entre semana cuando estoy en Kyiv con mi novia.
2: Mis padres obviamente se preocupan soy muy joven 25y y respetan mi decisión.
3: Muchas ONGs tienen un modo de trabajar que no me suele gustar (mucho postu) pero para mí lo importante es hacer trabajos, pienso que ser libre de cambiar de ONGs cuando quiera me hace sentirme útil y libre. Gracias a dios no hay mucha burocracia a la hora de ayudar.
4: No puedo responderte porque desconozco su papel y no tuve contacto con nadie relacionado con la iglesia.
5: No tuve contacto con ninguna organización cristina o similar. Lo siento.