#423 Que quieres que te diga? Normal o no, de ahí a sacar que hay financiación ilegal a Podemos cuando no existía Podemos...
¿Que la cadena ha pagado mas a 360 Global Media (Que a su vez paga a productoras asociadas a Pablo iglesias) por Fort Apache de lo que paga por otras producciones similares?
Pues me parece muy bien y es un negocio cojonudo para la empresa que ha realizado la venta. Supongo que habrá pagado en función de la rentabilidad que le pueda sacar al programa.
La cantidad de 15K no me parece nada alarmante y mas si de verdad de ahí se divide en 7 trabajadores.
¿Que se lo ha vendido a una empresa que tiene capital Iraní pero sede en Dubai?
Pues me parece perfecto, no es la primera empresa Española que vende en Irán o Dubai.
No se que quieres que opinemos o que paranoias quieres que nos montemos.
¿Me parece bien que se venda en esos países?
¿Me parece bien que se venda en países con dictaduras?
¿Me parece bien que Apple venda los productos mas caros de lo que son y los fabrique en países con condiciones laborables deplorables?
¿Me parece bien que casi prácticamente toda la ropa se fabrique bajo las mismas condiciones?
¿Me parece bien que se hagan negocios en países que han cometido crímenes contra la humanidad?
¿Me parece bien que se hagan negocios en países que han cometido crímenes de guerra?
¿Me parece bien que el Rey se reúna con Hassan Mahmun Khandker?
Ninguna me parece moralmente excepcional e impoluta, pero por desgracia es como funciona el mundo.
¿Que PI ha cobrado por un programa que se ha vendido a una empresa con capital Irani?
No me parece lo mas alarmante. Y en cualquier caso podría cambiar mi imagen sobre Pablo Iglesias en el ámbito personal por realizar producciones para empresas venden a esos países.
Pero usar eso para atacar Podemos es demencial.