La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

Tael

Rajoy no roba, si necesita algo , cuidados para su padre por ejemplo, pues contrata lo que sea a cargo del Estado que es como mas elegante.

El resto si tiene un padre con alzheimer que se joda o pague de su bolsillo o aguante listas de espera de años.

P.D.: las acusaciones de sobres ya tal.

1
choper

Tarjetas black a parte que tenemos que pagar todos, yo creo que..

Y también que..

Y que Fox Mulder investiga.

(me ciño a la seriedad de estas noticias tan fructuosas contra Pablemos)

actionchip

"Con Mano Izquierda habría ingresado 15.000 euros por cada uno de los programas, una fortuna en comparación con los 800 € que Hispan TV pagaba a otras productoras por contenidos idénticos"

Para esos que dicen que es muy normal cobrar 15.000€ por un programa de 50 minutos cuando los mismos programas de la misma cadena cobran 800€.

Todo esto lo tenéis en la noticia que he puesto eh? Si eso la leéis.

3 respuestas
T

#423 Que quieres que te diga? Normal o no, de ahí a sacar que hay financiación ilegal a Podemos cuando no existía Podemos...

¿Que la cadena ha pagado mas a 360 Global Media (Que a su vez paga a productoras asociadas a Pablo iglesias) por Fort Apache de lo que paga por otras producciones similares?
Pues me parece muy bien y es un negocio cojonudo para la empresa que ha realizado la venta. Supongo que habrá pagado en función de la rentabilidad que le pueda sacar al programa.
La cantidad de 15K no me parece nada alarmante y mas si de verdad de ahí se divide en 7 trabajadores.

¿Que se lo ha vendido a una empresa que tiene capital Iraní pero sede en Dubai?
Pues me parece perfecto, no es la primera empresa Española que vende en Irán o Dubai.

No se que quieres que opinemos o que paranoias quieres que nos montemos.

¿Me parece bien que se venda en esos países?
¿Me parece bien que se venda en países con dictaduras?
¿Me parece bien que Apple venda los productos mas caros de lo que son y los fabrique en países con condiciones laborables deplorables?
¿Me parece bien que casi prácticamente toda la ropa se fabrique bajo las mismas condiciones?
¿Me parece bien que se hagan negocios en países que han cometido crímenes contra la humanidad?
¿Me parece bien que se hagan negocios en países que han cometido crímenes de guerra?
¿Me parece bien que el Rey se reúna con Hassan Mahmun Khandker?

Ninguna me parece moralmente excepcional e impoluta, pero por desgracia es como funciona el mundo.

¿Que PI ha cobrado por un programa que se ha vendido a una empresa con capital Irani?
No me parece lo mas alarmante. Y en cualquier caso podría cambiar mi imagen sobre Pablo Iglesias en el ámbito personal por realizar producciones para empresas venden a esos países.
Pero usar eso para atacar Podemos es demencial.

1
Fidelius

Si tan comunista es que regale el producto de su trabajo y nos deje violar grupalmente a sus novias!

5
klarens

#423 y si son programas identicos pa que compra tantos? les gustan tenerlos repetidos? :P [/joke]

Y

#423 Tío, no te has enterado que Irán ahora es colega.
¿Puede España vender terrenos a Irán para que monte una empresa petroquimica pero una empresa de Pablo Iglesias no puede vender su programa de TV a una productora que a su vez ha obtenido inversiones de una empresa Iraní?

¿Se financia España irregularmente por dejar que Irán monte una empresa de refinado de petróleo?

1 respuesta
Mariox93

#417 No hacía falta que dijeras podemos se entendía tácitamente.

Lo de esa tía por ejemplo, es verdad, son asesinos y deben pagar (mucho) por ello y otra cosa es que se les torture, que se hace.

¿Está mal honrar a estos seres? Si
¿Está mal denunciar que son torturados en la mayoría de los casos? NO
¿Está mal ver el problema político que hay en el país vasco y entender sus razones al igual que en cataluña? NO
¿Está mal usar la violencia? SI

#420 Estoy de acuerdo con ese comentario.

Zegatron

#406 No veo por ahí ni al imperio galáctico ni a la asociación de dictadores unidos, FAKE.

Nerviosillo

#427 A ver, sin reducir al absurdo, las cosas como son.
España puede, legalmente, hacer tratos y negocios con Irán, pero Irán no puede financiar a Podemos.
Que sea verdad que Irán está financiando a Podemos mediante temas fiscales de Pablo es otro tema.

A ver si confirman pronto si es verdad que es una financiación ilegal o no, y nos dejamos de tonterías. Deberían prohibir por ley este tipo de noticias hasta que haya una verdadera base demostrable. Que mamoneo me llevan, madre mía.

Leoshito

Ha pasado una hora y media y no veo a ciertos usuarios muy neutrales y mucho neutrales pedir la actualización de #1 con #413, como pide #419.

Me pregunto si estarán en la pausa del bocadillo.

Sust0

Si ha salido ya una noticia que desmiente la investigación y que afirma que es inventada, por qué no se pone un link a la noticia y se cierra el hilo?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#432 xq estas mierdas mueve a los borregos y no interesa cerrar algo de exito.

1 respuesta
ivi14

#433 Porque es público, joder que he votado a Podemos y lo volveré a hacer si hay elecciones anticipadas, pero me fió de público hablando bien de podemos como lo que me fió de Inda hablando mal, nada.

touchdown

Supongo que alguien ya habrá pegado esto, no?

http://www.publico.es/politica/supuesto-informe-udef-iglesias-no.html

EDIT: Ya veo que si, pero no esta de mas recordarlo.

actionchip

Supongo que tendre que poner esto por si alguien no lo ha visto.

La DEA de EEUU revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV

La TV de Pablo Iglesias ha recibido 9,3 millones del Gobierno de Irán desde paraísos fiscales

La productora de Iglesias infló un 1700% sus facturas para camuflar el dinero de Irán

2 respuestas
choper

#436 Que lo metan en la carcel si lo demuestran.. que Podemos no está blindado como los cabrones del ppsoe. Es simple :p

Misantropia

La DEA revela [...] = Un señor que supuestamente ha colaborado con la DEA.

1 respuesta
SoulFunk

#436 ¿De verdad? Eso es verdad y en cinco minutos Pablo esta en la cárcel, la gente que se cree eso, bajo mi punto de vista, vive una vida desde la ineptitud mas extrema.

Creo que un día Rajoy va a salir y va a echar un mojón de kilo y medio y muchos le aplaudirán...

actionchip

#438 Y quien es el que tiene la información?

Ah, si, la DEA porque su confidente es de la.....espera, si, de la DEA.

Que cosas mas raras hacen esto norteamericanos madre mia.

Y de supuestamente nada, es un confidente de la DEA que ayudo, entre otras cosas, a capturar al sobrino y ahijado del Señor Nicolas Maduro con 800 kilos de Cocaina.

2 respuestas
Ysera

Lo fácil que acusan a Ciudadanos de ser las putitas del IBEX35 y lo fuerte que rechazan estar financiados por Venezuela e Irán. Menuda hipocresía y doble vara de medir se gastan algunos. Retratadísimos.

7 1 respuesta
touchdown

Esta desmentido que se este investigando a Podemos, así que el titular del post es incorrecto, ahora si queréis abrimos otro post sobre Chávez, Venezuela, Irán y como todos son Pro podemos y nos vemos ahí.

Misantropia

#440 Eso lo dices tú, no la noticia. Que mañana un confidente de la DEA diga que él mató a Manolete no quiere decir que la DEA esté investigando nada al respecto. Vamos a ver si aprendemos a entender las noticias, que tenemos un periodismo de auténtica mierda en España y luego nos quejamos.

9 2 respuestas
Nerves

#443 Acorde al nivel de la sociedad en la que vivimos.

2
actionchip

#443 Eso lo dice la notica, que la he puesto 3 veces pero la pondre una 4ª.

La DEA de EEUU revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV

La DEA de EEUU revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV

"Fuentes cercanas al caso han confirmado que un antiguo alto cargo del Gobierno venezolano que colabora actualmente con la DEA, la agencia antidroga estadounidense, ha facilitado información a la Policía Nacional que demostraría que el régimen chavista y las autoridades de Teherán acordaron utilizar el canal de televisión iraní en español Hispan TV para canalizar la inyección de fondos en el partido de Pablo Iglesias.

Los datos facilitados por el confidente de la DEA han permitido a la Policía diseccionar el funcionamiento de una compleja trama societaria diseñada por Irán para contribuir económicamente a la creación de Podemos y financiar sus primeros meses de vida. Las conclusiones de esas indagaciones han sido recogidas en informes de inteligencia que ya están en poder de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía y que provocaron la apertura de una investigación en la primera quincena de diciembre. Los agentes de la UDEF trabajan ahora para verificar las informaciones y analizar si de los hechos conocidos pueden derivarse responsabilidades penales."

3 respuestas
klarens

#440 Fuentes cercanas al caso han confirmado que un antiguo alto cargo del Gobierno venezolano que colabora actualmente con la DEA, la agencia antidroga estadounidense, ha facilitado información a la Policía Nacional que demostraría que el régimen chavista y las autoridades de Teherán acordaron utilizar el canal de televisión iraní en español Hispan TV para canalizar la inyección de fondos en el partido de Pablo Iglesias.

O sea, un soplón de la DEA ha dado datos a la policía nacional o un trabajador de la DEA? No me queda claro con el titular que dice una cosa y el texto otra :S

2 respuestas
Robe_del_Mal

de verdad la gente sigue haciendole caso a www.elconfidencial.com ?

si a veces es mas serio leer el mundo today

2 respuestas
actionchip

#446 Si ha sido a través de la DEA o directamente a través del confidente, tampoco esta muy claro.

#447 Yo creo que es mejor hacerle caso a publico.es o eldiario.es, si.

1 respuesta
choper

#446 Fuentes cercanas al caso tío.. que no te enteras.

¿ Qué caso ? Quien sabe..

¿ Quién ha dicho éso ? Quien sabe..

Fuentes cercanas y punto coño... tanto intentar buscar sentido a las gilipolleces que se tragan algunos..

Misantropia

Yo ya no sé cómo explicarlo mejor, ahí está mi mensaje que creo que ha quedado bastante claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales